melendi

Melendi habla de la paternidad: tú también lo entenderás

Su hija Carlota ya es una adolescente

Noelia Bertol

Hace unas semanas Melendi compartía un TikTok en el que aparecía bailando su canción La boca junta con su mujer, Julia Nakamatsu, y su hija mayor, Carlota. «Pa’ que luego digan que no lo meneo«, expresaba este junto al vídeo.

El artista se ha tenido que familiarizar con estas modas de bailes a través de las redes no solo por su trabajo, sino también porque es padre de una adolescente. Una labor a veces incluso más complicada que su profesión.

Melendi habla de su papel como padre

 

En una reciente entrevista con Europa Press, el artista se ha sincerado sobre la paternidad y la difícil etapa de la adolescencia. «Me pasó a mí, que llega un momento en el que la vida te dice qué haces, quién eres y a dónde vas«, expresaba este.

La etapa de la adolescencia va acompañada por un periodo de desorientación y eso, además de para los propios adolescentes, es también un reto para los padres. Melendi tiene claro que «el trabajo de padre nadie sabe hacerlo«. Todos improvisamos, tratamos de hacerlo lo mejor posible, pero también nos equivocamos.

«No sé si soy buen padre y mal padre, el trabajo está hecho ya y al final nosotros aprendemos siempre lo que nos pasa en nuestra piel, da igual que te digan mil cosas«, agregaba el artista basándose en su propia experiencia.

MelendiAprender de los errores

 

Los padres aconsejan e intentan guiar a sus hijos por el mejor camino, pero también es importante que estos cometan sus propios errores y aprendan de ellos. «Mis hijos tendrán que cometer los errores que tengan que cometer para aprender, eso pasará. No me preocupa en exceso, pero si veo que hay cosas que no me cuadran, no me preocupo demasiado«, añade demostrando que tiene un alto grado de confianza en sus hijos.

Además de Carlota, Melendi tiene otros tres hijos más pequeños: Marco, Lola y Abril. Su único hijo es fruto de su relación con La Dama, mientras que las dos más pequeñas son sus hijas en común con su actual pareja, Julia Nakamatsu. 

El asturiano tiene muy buena mano con los niños y lo ha demostrado públicamente con participaciones en programas como La Voz Kids, donde además hemos podido ver que los niños también quieren Melendi. 

MÁS SOBRE: