Melendi se emociona al ver esta película junto a su hija: «No hay palabras»

Nuria Serena

Melendi compartió sesión vespertina de sofá y tele con su hija y a juzgar por sus palabras fue irrepetible: «Ayer mi hija me puso esta película …… ajeno a lo que iba sentir me dispuse a disfrutar de ver a mi hija hacerlo . No hay palabras»

Se trata de Soul, el nuevo largometraje de Pixar Animation Studios para Disney.

El cantante compartió, seguramente, con su hija Lola este filme que fue una de las sorpresas cinematográficas más celebradas de 2020.
La música es una de las protagonistas de esta cinta que tiene como protagonista a un profesor que toda su vida ha esperado conseguir un gran oportunidad para triunfar como músico.


 

 

¿De qué trata la película que estremeció a Melendi?

Joe Gardner, un profesor de música de instituto que recibe la oportunidad de su vida: tocar en la mejor banda de jazz de la ciudad. Pero un paso en falso lo lleva de las calles de Nueva York al Más Atrás, un lugar de fantasía donde las nuevas almas reciben su personalidad, peculiaridades e intereses antes de ir a la Tierra. Decidido a volver a su vida, Joe se une a 22, un alma precoz que nunca ha entendido el atractivo de la experiencia humana. En su desesperado empeño por enseñarle a 22 lo maravilloso que es vivir, Joe podría acabar encontrando la respuesta a las preguntas más importantes de la vida.

 

 

«Soul» es la primera película dirigida Pete Docter desde que nos presentara otra joya del cine animado ‘Del revés’, también para Pixar.
De hecho, el director confiesa que al igual que ‘Del revés’ (Inside out) es una película que “mira hacia dentro para entender por qué sentimos emociones”, ‘Soul’ “mira hacia fuera para descubrir cómo encajamos en el mundo”. Podría decirse que ambas historias sin complementarias.

 

Otras películas de Pixar que merece la pena ver

 

Pixar llegó para revolucionar el cine de animación, con sus películas elaboradas por ordenador. Estas son algunas de las más celebradas y que no deberías perderte:

  1. Toy Story 4
  2. Los increíbles 2
  3. Coco
  4. El viaje de Arlo
  5. Monstruos S.A
  6. Del revés
  7. Bichos
  8. Cars
  9. Ratatuille
  10. Up

MÁS SOBRE: