Melendi se rinde a Vanesa Martín: «Qué buena es»

La artista reaccionó a las palabras de su amigo: "Te como"

Noelia Bertol

El pasado sábado Vanesa Martín y Melendi fueron los protagonistas de Dial tal cual, el programa de Cadena Dial en el que Rafa Cano y Patricia Imaz charlan con nuestros artistas, nos dan todos los detalles sobre las novedades de nuestra música y comparten en exclusiva algunos de los próximos lanzamientos.

Esto último es justo lo que ocurrió con Y yo latiendo, la canción que Vanesa Martín lanza este viernes 5 de noviembre. Afortunadamente en Cadena Dial ya la hemos podido disfrutar en exclusiva, y lo hicimos además en presencia de Melendi, quien tuvo la oportunidad valorar en directo la nueva canción de su amiga.

«Quiero escucharla entera, Vanesa es mi amiga del alma«, expresaba el asturiano. Los elogios llegaron ya solo escuchando los primeros acordes: «¡Qué bonito! ¡Cómo compone esta mujer!» ¡Qué buena es!«, añadía tras escuchar el estribillo.


Vanesa Martín, que también estuvo esa mañana presentando esta nueva canción, ha reaccionado a las palabras de su amigo a través de un vídeo que un fan compartía en sus redes con el momento en el que Melendi escuchaba por primera vez el tema. «Te como, Melendi«, compartía esta a través de su cuenta de Twitter.

Amigos del alma

 

Vanesa Martín y Melendi son mucho más que compañeros de profesión. A ambos les une una bonita amistad que es visible allá donde van. Solo hay que verles hablando del otro, también cuando han compartido espacio televisivo (en La Voz Kids) o escenario.

La malagueña invitó al de Likes y cicatrices a uno de sus conciertos para cantar Frenar enero, un momento que quedó grabado para siempre y que en YouTube acumula más de 18 millones de reproducciones.

Tienen una bonita conexión que se incrementa aún más cuando hay música de por medio, por eso nos unimos a ese deseo de sus fans de que trabajen juntos en una canción.