Mercadona y su receta de sándwhich de tortilla con patatas paja y pollo que te va a encantar

Ana Más

Delicioso y fácil de hacer así es este sándwhich de tortilla con patatas paja y pollo que puede solucionarte más de una cena.

Para hacerlo necesitarás tres huevos, dos rebanadas de pan de molde, un puñadito de patatas paja, 150 gramos de solomillo de pollo, un yogur natural, dos cucharadas de pimentón rojo, rúcula y dos rodajitas de tomate.

Mercadona te indica cómo se prepara

Mezcla en un bol el yogur y el pimentón y reserva. Haz el solomillo de pollo a la plancha y reserva también.


Bate los huevos y échalos sobre una fuente en cuya base has puesto las patatas paja  y fríe la mezcla en la sartén haciendo una especia de tortilla que colocarás sobre las rebanadas de pan.

Añade la salsa de yogur y pimentón y el pollo que previamente habrás hecho a la plancha, encima de estas, después pon la rúcula y el tomate y ya tienes tu sándwich listo.

Más recetas de Mercadona

 

Si te ha gustado la sugerencia gastronómica que nos hace el supermercado debes saber que además de en su Instagram, Mercadona ofrece en el apartado Consejos de su web un montón de sugerencias gastronómicas que van desde cocinar platos con tomate natural, pasando por un quiche de salmón o una receta de crema de guisantes

 

MÁS SOBRE: