El pintalabios de Mercadona con el que triunfar en Navidad

Un pintalabios mate con efecto terciopelo

Ana Más

Ahora que comenzamos a mostrar un poco más los labios, el pintalabios es uno de nuestros grandes aliados a la hora de animar un poco nuestro rostro. Y es que dicen que en épocas de crisis el consumo de barras de labios rojas crece. Consigue un maquillaje navideño con este pintalabios de Mercadona

Las hay de todo tipo, con efecto volumen, gloss, en rotulador, en barra o con pincel, pero este es perfecto para estas fechas navideñas, rojo y mate y además con efecto terciopelo y disponible en varios colores y a un precio bastante económico, 4.50 euros.

Pero debes tener cuidado a la hora de aplicártelo ya que los pintalabios mate suelen provocar sequedad, aunque en el caso de Mercadona su textura suele ser bastante cremosa para que el acabado sea más duradero.


El pintalabios de Mercadona ideal para la Navidad

@marfreniche

No me puede gustar más el resultado enserio. Mi fav #parati #foryou #fyp

♬ sonido original – Fak_33

Y es que a la hora de comprarnos un pintalabios la textura, cremosidad, duración y acabado que dan a los labios son aspectos muy importantes a tener en cuenta. En el caso de Mercadona la mayoría de los labiales reúnen esas características.

Mercadona además ofrece alternativas muy diferentes en este sentido pero dentro de la línea de pintalabios de Deliplus hay alternativas muy diferentes, pero ahora mismo la estrella es sin duda el pintalabios mate de Mercadona.

No tiene un nombre concreto solo números, pero sin ninguna duda entre todos los colores hay dos apuestas seguras, el nude rosado cuyo número es el seis y el granate intenso o número 20.

Su precio es otra de las cosas que lo hace el preferido de muchas clientas, 4.50 euros, más que asequible si tenemos en cuenta que es la versión de otra firma (NYX) cuyos pintalabios cuestan 20 euros.

Son varias las influencer que lo recomiendan en Tik tok y además explican cómo usarlo para sacarle el mayor partido y es combinarlo sobre todo en el caso del color nude, el 06, con el perfilador o4 también de Mercadona, aplicarlo por encima de la línea natural de los labios y rellenar por la externa para terminar pintando el labio con el labial mate. Así lograrás unos labios con más volumen gracias a la combinación de oscuro-claro de fuera hacia dentro y un tono muy natural.

Y precisamente esta red social nos descubría este verano otro pintalabios de la marca Deliplús que triunfaba entre sus usuarias, concretamente el pintalabios rotulador de Mercadona, con efecto voluminizador y también mate y que puedes adquirir en tres colores.

 

MÁS SOBRE: