Miguel Bosé

El hijo del capitán Trueno, Miguel Bosé, publica sus memorias

El 10 de Noviembre es la fecha elegida por el cantante

Ana Más

El hijo del capitán Trueno, este es el título que llevan las memorias de Miguel Bosé, que verán la luz el próximo 10 de Noviembre. Así lo ha anunciado él mismo en su Instagram junto a una foto de la portada en la que le vemos con veinte años y luciendo capote y montera de torero.

Todavía no se sabe si habrá presentación oficial  del libro en el que según afirma la revista Vanitatis, «hay parcelas y experiencias de Bosé desconocidas hasta ahora que él mismo contará. Unas con crudeza y otras emotivas, pero siempre con el sello del artista que se ha caracterizado por no reescribir ni reinventar su vida.»

Desde que comenzó la pandemia Bosé ha estado rodeado de polémica sobre todo por sus comentarios en redes además de por una imagen bastante distinta a la que nos tenía acostumbrados , le veíamos con una mirada extraña y una voz muy ronca y gutural. Algo que él mismo explicaba,  «¿Qué le pasa a mi voz? Mi afonía se debe a problemas emocionales por mi separación. Aguanté mucho y al final estalló en mi voz. Ahora va y viene”


 

Miguel Bosé vuelta a las redes para anunciar sus memorias


Además sus mensajes sobre el covid y las vacunas pusieron a gran parte de la población, además de a los medios de comunicación en su contra y mucho más después de emitirse la entrevista que le hacía Jordi Évole en La Sexta. Una entrevista en la que hizo declaraciones cómo, “El coronavirus es la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido».

Pero el pasado mes de agosto el cantante abandonaba sus publicaciones en redes y lo hacía con un video en el que aparecían manifestantes en París gritando “¡libertad!” junto al que escribía “Los crímenes de lesa humanidad no prescriben” y en otro mensaje se despedía diciendo, “Queridos amigos, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a tod@s y hasta la vista”.

Pues parece que esas ideas y proyectos se han materializado en unas memorias que verán la luz el próximo 10 de Noviembre y en la que seguro no deja indiferente a algunos  con algunas de las cosas que cuente sobre su vida.