Miguel Bosé

Miguel Bosé sorprende con sus nuevas teorías negacionistas: “La vacuna es lo que mata”

Aitana Alonso

Miguel Bosé ha protagonizado, en numerosas ocasiones, diferentes disputas a causa de sus comentarios sobre la pandemia que estamos viviendo. Una vez más, ha vuelto con sus teorías negacionistas después de los diferentes testimonios que dio en su vuelta a la televisión de la mano de Jordi Évole.

Hace una semana que volvió a hablar en una conferencia privada en la que los temas establecidos oscilaban entre “pandemia mundial es igual a crimen organizado” o “los trapos sucios de Bill Gates”.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)


Cuando el intérprete da su opinión acapara todos los focos de atención. “No es una vacuna, es un producto que está autorizado por una emergencia transitoria, pero no esta aprobado por nadie. Es un experimento, no es una vacuna testada en humanos. Se han saltado muchos pasos”, aseguraba.

También puedes leer:

Jaime Peñafiel, último en atizar a Miguel Bosé por su negacionismo: «Imbécil de una irresponsabilidad terrible»

Miguel Bosé critica a Jordi Évole tras su entrevista: «Si trata así a sus amigos»

La vacunación contra el coronavirus en el zapping atrevido

Miguel Bosé asegura que “la vacuna es lo que mata”

Los negacionistas exponen sus teorías de una manera sorprendente para el resto de la población ya que parece que no han vivido la misma situación desde que comenzó el confinamiento. El artista confirmó muy seguro de sí mismo que “la vacuna es lo que mata”. Fue lo que dijo en la conferencia privada y lo que ha confirmado en Sálvame, su reflexión se debe a que fuera hay mucha fauna y naturaleza y que “hay menos pájaros porque el 5G se está cargando a todos los gorriones”.

Bosé animaba a los demás a ir ellos mismos a comprobar lo que decía ya que la realidad está fuera, en la vida de la naturaleza, y no en las noticias. “Con todo el respeto hacia todos los etiquetados de muerte por Covid, ¿cómo se pudo paralizar a un planeta entero?”.

El artista ha continuado con sus confirmaciones negacionistas, “son unos malnacidos que se entretienen en estos juegos a costa de la humanidad”, atacaba. La realidad es que su opinión lleva siendo la misma desde que comenzó todo y ni las cifras de contagios ni de muertes le han cambiado la perspectiva ante esta situación pandémica.

MÁS SOBRE: