Millán Salcedo asegura en La Sexta que si volviera con Martes y Trece «nos iban a fusilar»

Guss González

Vamos con una nueva entrega del zapping de Maspi, que hoy lunes viene muy variado. Vamos con Martes y Trece, David Cantero y el mítico Parada… ¡Dale al play!


Empezamos con los informativos Telecinco y la despedida de David Cantero. «Yo lo que quiero es irme ya a casa que es viernes», comentaba el periodista, con ganas de fin de semana. Y es que dar las noticias no tiene que ser un trabajo fácil.

 

Nos iban a fusilar, asegura Millán Salcedo

 

Seguimos con el mítico Millán Salcedo, que durante una entrevista en La Sexta contestaba sobre el posible regreso de Martes y Trece. «Por el morbo, el a ver qué hacen, tendríamos una audiencia brutal. Pero nos iban a fusilar», confesaba el humorista. «Hoy en día no tendrías éxito», terminaba asegurando.

Y para terminar, vamos con una ración de Jose Manuel Parada. En Telemadrid comentaba, durante una tertulia, que quizá cine de barrio fue demasiado moderno para la época. «Cuando yo hice Cine de Barrio, el publico nos siguió de forma espectacular. Pero los críticos te trataban de antiguo», aseguraba el presentador. «Ahora que lo hace Alaska, ya es moderno…», criticaba.

Y es que hay gustos para todos…