La banda colombiana Morat formada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas

Morat celebra el décimo aniversario de la banda

Lo celebramos con 10 canciones que se han convertido en himnos

Noelia Bertol
Archivado en: Morat  •  

Los chicos de Morat están de celebración, y es que este mes de diciembre se han cumplido 10 años del surgimiento de la banda. Sus miembros han querido compartir su felicidad por este especial aniversario con sus seguidores.

«Hoy se cumplen 10 años desde esa pregunta: ‘Oiga, ¿y si hacemos una banda?’«, compartía el grupo en sus redes sociales con una imagen muy representativa en la estación de Atocha de Madrid comiendo churros. La foto tiene un especial significado, pues España fue uno de los primeros países que acogió su música. 

Juan Pablo Isaza, integrante de Morat

Agradecidos con su público

 

La banda formada por Juan Pablo Isaza, Simón Vargas, Martín Vargas y Juan Pablo Villamil sigue cosechando alegrías y se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, con el éxito reciente de su ¿A dónde vamos? Tour. 

Son realmente conscientes de que nada de esto sería posible sin toda la gente que apoya cada uno de sus proyectos. «Gracias a todos nuestros fans y a todo aquel que alguna vez se haya dejado acompañar por una de nuestras canciones«, añadían en la publicación a modo de agradecimiento.

En Cadena Dial también queremos celebrar este aniversario con ellos, y lo hacemos destacando 10 canciones de su repertorio que se han convertido en auténticos himnos del grupo colombiano. ¿Cuál es tu favorita? 

1. Cuando nadie ve

2. Idiota, con Danna Paola

3. Besos en guerra, con Juanes

4. Amor con hielo

5. Cómo te atreves

6. Aprender a quererte

7. Mi nuevo vicio, de Paulina Rubio

8. Porfa no te vayas, con Beret

9. No se va

10. Presiento, con Aitana

La discografía de Morat está llena de auténticos éxitos que no han parado de sonar en Cadena Dial. Además, los colombianos suelen lanzar temas compartidos con otros artistas. Entre las canciones elegidas en esta pieza hemos destacado algunos.

Mi nuevo vicio con Paulina Rubio fue una de las primeras colaboraciones que puso a Morat en el mapa de la música. A partir de ahí todo ha ido hacia arriba. Recientemente les hemos visto disfrutado en Lo que hará mi boca, con Antonio José, o el Porfa, no te vayas que comparten con Beret y que no podemos sacarnos de la cabeza.

¡A por otros 10 años más! 

MÁS SOBRE: