La banda colombiana Morat formada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas

Morat saca su lado ‘idiota’ junto a Danna Paola ¡Lo necesitábamos!

Noelia Bertol

Hace unos meses pudimos ver cómo sonaban las voces de Danna Paola y los chicos de Morat unidas en una misma canción gracias a la versión del villancico Dulce Navidad que lanzaron por esta festividad. El resultado fue tan positivo (acumula cerca de dos millones de reproducciones en YouTube) que tanto ellos como sus seguidores se quedaron con ganas de más, necesidad de la que nace Idiota, el tema que verá la luz este jueves 3 de junio.

El anuncio lo han hecho a través de un vídeo muy especial estilo vintage y en blanco y negro, con una historia dramática detrás.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

En este aparecen Danna Paola y Juan Pablo Isaza en un escritorio, una al teléfono y el otro a la máquina de escribir. Un ruido les saca de sus tareas y es él quien va a echar un vistazo. La siguiente imagen es Danna Paola encontrándose un cuerpo en el suelo cubierto de sangre.

Tal es la cinematografía del videoclip que la portada del mismo es como el cartel de una película antigua en la que Danna Paola es la estrella invitada y los colombianos los autores de la obra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Sus fans trataron no ocultaron su entusiasmo por esta colaboración. Algún usuario incluso la tildó, sin aún haberla escuchado, de “la colaboración del año”. «Al fin mi sueño hecho realidad«, expresaba otro. ¡Y el de muchos!

Danna Paola, la artista de moda

 

Hace unas semanas Danna Paola protagonizaba con David Bisbal una de las colaboraciones del momento con Vuelve, vuelve. El tema revolucionó a sus seguidores después de que hace un año estos idealizaran un dúo entre ambos tras el lanzamiento de Si tú la quieres que el de Almería compartió con Aitana y que la mexicana interpretó con cariño en sus redes.

Está claro que Danna Paola es no solo una de las artistas del momento, sino también una de las personalidades más aclamadas. En su cuenta de Instagram acumula más de 30 millones de seguidores y sus publicaciones están repletas de ‘likes’ y comentarios.

Estamos deseando escuchar lo que viene de la mano de Morat y ver el vídeo, pues Danna Paola además de ser una gran artista es una excelente actriz. 

MÁS SOBRE: