La banda colombiana Morat formada por Juan Pablo Villamil, Juan Pablo Isaza, Martín Vargas y Simón Vargas

Morat te invita a elegir su próximo single: ¿con qué canción te quedas?

Aitana Alonso

Morat tiene una gran decisión que tomar, y como no se deciden, han pedido ayuda a los expertos: sus fans. La banda está en el proceso de decidir cuál es el próximo tema que van a sacar, por eso serán sus seguidores quienes elijan la canción que quieren escuchar antes.

El tema sale el 11 de marzo y todavía no han conseguido ponerse de acuerdo. Las opciones son dos: De Cero o No hay más que hablar. Para votar solo hay que ir al perfil de la banda y entrar en el link de su biografía. Entre los comentarios hay opiniones variadas. La más repetida ha sido: “¿por qué no sacan las dos?”

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)


Ojalá pudiesen sacar las dos, pero no parece ser que eso sea una posibilidad. La banda tiene empate en sus propios resultados ya que dos prefieren lanzar un tema y otros dos optan por la segunda opción. Para que los fans puedan elegir con criterio y se guíen por el corazón, les han regalado un trozo de ambos temas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)


Los interpretes de Cómo te atreves son entusiastas y ponen corazón en todo lo que hacen. Por eso, estamos seguros de que cualquiera de las dos opciones será un verdadero éxito.

También puedes leer:

Amor como tema por excelencia ¡Morat tiene los mejores consejos en sus canciones!

#HoyEstrenoSonrisa con Morat: Cómo te atreves

Morat nos regala un SuperDial dedicado a la radio: Al aire

Para todos los seguidores a los que el sonido no les ha ayudado a elegir, los colombianos han mostrado más material para ayudar a tomar la decisión. A través del sentido de la vista puedes elegir el tema que prefieres en función de de la portada que te guste más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Morat (@morat)

Morat, una banda vende éxitos

Los intérpretes de Amor con hielo saben crear canciones que gustan. La mayoría de sus temas son baladas que llegan al corazón, pero incluso sus temas más movidos han conseguido ser número 1 en varios países.

El secreto de estos jóvenes está en su esencia y el aura que desprenden. Únicos en su trabajo porque lo que hacen lleva su sello: el amor y la música.

MÁS SOBRE: