Loading ...
Noticia

¿Necesitas nuevos retos en tu relación? Te traemos 6 apps para usar en pareja

María Aragonés
Comparte:
Todos y todas hemos oído hablar de las aplicaciones para buscar pareja, pero una vez que la encontramos, las nuevas tecnologías también pueden resultar muy útiles en una relación: desde organizar un día cualquiera hasta experimentar vuestros límites juntos. Hoy, en  ¿Qué falló en lo vuestro?, os traemos 5 aplicaciones para utilizar en pareja. 

 


1) Desire

Esta app ofrece muchísimos retos sensuales e íntimos para divertirnos en nuestra relación. Además, cuenta con un sistema de premios y recompensas que hace más emocionante la experiencia. Por si fuera poco, también ofrece un chat interno y un diario personal para utilizar en pareja. Puedes descargarla para dispositivos iOS y Android.

 

 

2) Meyo

Si necesitáis una aplicación para organizar vuestro día a día en pareja, Meyo es justamente lo que andabais buscando. Es un asistente personal desarrollado por psicólogos que ofrece contenidos personalizables, juegos, retos y rutinas de ejercicio para disfrutar en pareja. También contiene muchos consejos para mejorar algunos aspectos de nuestra relación. Se adapta perfectamente a las necesidades de sus usuarios. Puedes descargarla para dispositivos iOS  y Android.

 

 

3) Avocado

Avocado ofrece todo lo que podríamos pedirle a una aplicación para utilizar en pareja. Nos permite chatear, compartir archivos, crear listas en común… Pero además, es interactiva. Podemos mandar besos y abrazos virtuales en la distancia: si besamos la pantalla, nuestra pareja recibirá una animación en su teléfono, y si preferimos mandar un abrazo, su móvil vibrará. Puedes descargarla para dispositivos iOS y Android.

 

 

4)HoneyDUE

Gracias a esta aplicación podemos organizar fácilmente los gastos e ingresos de la pareja. Un servicio muy simple pero esencial en la mayoría de nuestros hogares. Puedes descargarla en dispositivos iOS y Android.

 

 

5) Kindu

A veces nos cuesta innovar en las relaciones sexuales y caemos en la monotonía. A través de un cuestionario con 600 preguntas bastante íntimas, Kindu nos ofrece una forma original y divertida de explorar los deseos de nuestra pareja e introducir nuevas fantasías y deseos sexuales en nuestra relación. Puedes descargarla en dispositivos iOS y Android.

 

6) Cozi

Por último, os traemos una aplicación que va más allá de la vida en pareja, ya que está diseñada para la vida en familia. Es un organizador al que pueden acceder todos los miembros de la familia desde su ordenador o su teléfono móvil. Puedes descargarla en dispositivos iOS, en Android o en tu ordenador.

 

Con cualquiera de estas aplicaciones podrás organizar mejor tu tiempo en pareja o disfrutarlo de una forma más atrevida. Pero recuerda: las cosas más importantes de tu relación nunca tienen que depender de una pantalla.

Loading ...
Salir de la versión móvil