Las 5 reglas básicas para ligar en redes sociales y no fracasar ¡Te las revelamos!

cprodriguez

Son muchas las historias que nos llegan a ¿Qué falló en lo vuestro? que nacen a través de las redes sociales. Desde que éstas llegaron a nuestra vida han cambiado totalmente nuestros hábitos. Y este hecho, no es solo asunto de los más jóvenes. La mayor parte de la población usa los métodos tradicionales para conocer a otras personas, pero esa tendencia está cambiando.

Ligar por internet es un proceso mucho más complejo que hacerlo en persona, ya que la transparencia de los métodos tradicionales no se encuentra en ese mundo virtual. Por ello, es bueno seguir una serie de consejos para conseguir el objetivo de encontrar una buena pareja sin perder el tiempo.


1. Buen perfil: al fin y al cabo, es tu carta de presentación. En estos casos la primera impresión si que es importante. En cuanto a la foto de perfil, es recomendable que escojas una en la que se te vea bien la cara y parte del cuerpo. Si es una foto en la que sales tú solo, mejor. Es importante que las fotografías hablen de nosotros, de nuestro trabajo y de nuestras aficiones. Debemos escoger imágenes en las que salgamos disfrutando.

2. Simpatía y un poco de picardía, la combinación letal: hazle notar a la otra persona que le gustas, pero hazlo de una forma sutil o por el contrario, puedes hacer que se asuste.

3. No seas insistente: las conversaciones no tienen porque ser eterna. Se trata de que la otra persona tenga ganas de quedar contigo o seguir hablando. También, debes entender que no todo el mundo puede estar pendiente del teléfono a todas horas.

4. La frase de entrada: puedes optar por un simple hola o intentar llamar su atención. Antes de comenzar la conversación mira su perfil e infórmate sobre sus gustos y aficiones. Otra opción, es optar por una frase ingeniosa.

5. Despídete pero no saludes: tras hablar varios días con una persona hay que ceder la iniciativa de vez en cuando para comprobar si el interés es mutuo. Por eso, es bueno  que si llevaís unos días hablando y siempre has sido tú el que toma la iniciativa no saludar y esperar a ver si la otra persona inicia la conversación. Además, cuando un contacto entra en una aplicación, chat o red social de este tipo, son muchos los que abren conversaciones saludando y hay que marcar la diferencia para no ser uno más en esa lista. A la hora de despedirse, es bueno hacerlo por educación y dejando siempre la puerta abierta para poder seguir hablando.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¿Se puede querer a mas de una persona? 5 razones para creer en el poliamor ¡Te las contamos!

Mónica “Yo soy la amante en la relación, me siento inferior a su mujer”

Candela ” Llevo 10 años con mi marido y lo quiero, pero creo que estoy enamorada de alguien más”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: