Loading ...
Noticia

Nek se topa con un duro recuerdo: “Por un momento me quedé sin aliento”

Noelia Bertol
Comparte:
Nek
Hace unos meses a Nek le cambió la vida. El artista italiano sufrió un accidente con una sierra circular mientras estaba solo en su casa de campo. Este se cortó la mano y tuvo el valor de conducir hasta el centro de urgencias más cercano para ser atendido.

«Si me hubiera quedado más tiempo del necesario en casa esperando ayuda, en el peor de los casos me habría desangrado hasta morir y en el mejor de los casos habría perdido el conocimiento«, expresaba en una intervención que hizo en un programa de televisión italiano.

Afortunadamente el artista salvó su vida y su mano, en la cual le han quedado unas sorprendentes cicatrices que mostraba a sus seguidores hace unas semanas. «Estas dolorosas cicatrices me recuerdan a diario cuánto puede cambiar el curso de la vida en un instante«, compartía junto a una imagen a través de sus redes sociales.


Enfrentando los recuerdos

 

Esta experiencia ha marcado a Nek, de eso no nos cabe duda. Estos días el cantante se ha enfrentado al recuerdo de nuevo, y no a través de las cicatrices, sino del guante que llevaba puesto cuando ocurrió el accidente.

«Lo encontré de nuevo hoy después de cuatro meses. Por un momento me quedé sin aliento«, se puede leer en el pie de foto. La imagen nos muestra un guante completamente destrozado, con algunas manchas de sangre y al que incluso le falta el hueco de algún dedo.

La pieza acabó completamente destrozada pero estamos seguros de que tuvo algo que ver en que la mano del artista no fuera aún más perjudicada por la sierra. ¿Guardará Nek el guante como una forma de recordar la enseñanza que obtuvo ese día o lo tirará para tratar de borrar los duros recuerdos?

Loading ...
Lo que está claro es que el de Laura no está jamás podrá borrar ese recuerdo, pues lo llevará consigo allá donde vaya en las cicatrices de su mano izquierda. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil