Noticia

Nek muestra sus cicatrices: «Como si hubiera nacido de nuevo»

10/02/2021, a las 10:54


Nek ha mostrado cómo están las cicatrices de su mano después de haber sufrido un accidente. Hace unos meses el italiano sorprendía a sus seguidores con una instantánea en una cama de hospital. En la publicación contaba que había sido operado de su mano izquierda debido a un accidente en su casa de campo. El cantante no ha dado mucho más detalle sobre qué y cómo pasó, pero lo importante es la motivadora reflexión que ha compartido con todos en sus redes sociales.

A través de un primer plano, Nek ha mostrado las cicatrices de su mano. Una fotografía que habla por sí sola. El cantante ha sido valiente como para dejar ver todo lo que esas marcas significan, más allá de lo estético. Para el cantante esas cicatrices son el recuerdo diario de que la vida puede cambiar en cuestión de segundos.

El artista nos da la alegre noticia de que ya siente reaccionar su mano con él. Poco a poco va ganando sensibilidad y se va despertando “como si hubiera nacido de nuevo”.

“Sí, volveré a planificar, planificar y proceder, pero a partir de ahora intentare vivir cada día como si fuera el primero”. Por eso esta foto es tan importante, porque recuerda que las personas estamos formadas a raíz de todas las cicatrices que hemos ido cosiendo con el paso del tiempo. Pero lo importante es aprender a afrontarlas y sacar una moraleja de cada historia. El cantante nos cuenta la suya y tomamos nota porque hay que vivir cada día intensamente ya que no sabemos lo que nos deparará el día de mañana.

También puedes leer:

Nek sufre un accidente y se dirige a sus seguidores desde el hospital

El dueto de Mónica Naranjo y Nek ¡absolutamente enloquecedor!

Talento italiano ¿Por qué caemos rendidos a los pies de Laura Pausini o Nek?

El renacer de Nek

Es el renacer del cantante lo que le permite valorar la vida de otra manera. Y es que a medida que pasa el tiempo te das cuenta de que eres lo que eres por las cosas que te han ido pasando. Su música por el momento está parada, pero con cariño recordamos su última intervención musical. Esta fue protagonizada junto a Mónica Naranjo con un tema que tenemos guardado con mucho cariño.

Esperamos que la mano de Nek siga evolucionando como hasta ahora y que comparta con nosotros el camino que va recorriendo a través de sus canciones.

  • Nek

  • Nek

  • Nek

  • Nek en concierto

  • Nek

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana