Aznar, tajante sobre el Rey emérito y sus problemas con Hacienda

El nuevo look de Aznar desata todo tipo de comentarios en redes

El político lució nuevo peinado en la presentación de la biografía de Javier Marías

Ana Más

El expresidente del gobierno, José María Aznar, ha aparecido con nuevo look en un acto público, algo que está dando que hablar en Twitter, red social en la que ha desatado todo tipo de comentarios jocosos. Ya sorprendió cuando decidió quitarse el bigote, y esta vez ha causado sensación su nuevo corte de pelo. 

Aznar acudía esta semana al Senado para asistir a la presentación de la biografía de Julián Marías, Julián Marías, la concordia sin acuerdo, sobre la que ha dicho que leerla esasistir a un ejemplo vivo de dignidad y respeto al valor de la verdad”.

Este añadía: “Marías cuenta en sus memorias cómo, al cumplir seis años, él y su hermano mayor se prometieron, mutua y solemnemente, ‘no mentir nunca’. Una anécdota ingenuamente infantil que pudo ser emblema y cifra de toda una vida, porque Marías mantuvo su palabra hasta el último día de su vida”.


Un acto en el que el político ha conseguido esquivar las preguntas de los periodistas sobre la guerra interna por el control del PP de Madrid y en cómo algo mucho menos importante, su peinado, ha desatado toda una ola de comentarios en Twitter.

El nuevo look de Aznar en redes

 

Y es que el nuevo corte de pelo de Aznar ha conseguido que las redes echaran humo en pocos minutos, comparándole con personajes como el músico Richie Hawtin, el actor Macaulay Culkin e incluso con Hitler. Surgieron comentarios del tipo: «por favor que le quiten la licencia a su peluquero». Un cambio de look que sin duda no ha dejado indiferente a nadie.

Pero este no es el único cambio del político que le ha puesto en el punto de mira, ya en el año 2009  mostraba su musculado torso en unas vacaciones en Cerdeña y su mismo entrenador Bernardino Lombao, que se encargaba en aquel momento de supervisar los ejercicios físicos del ex presidente del Gobierno, reconocía que hacía unos 2000 abdominales al día. Pero la cosa no quedaba ahí, ya que un  mes y medio después volvía a sorprendernos afeitándose el bigote.

Un gesto este último del que se hizo eco incluso el diario italiano Corriere della Sera, dedicándole un artículo en el que hablaba del  ‘sex appeal’ de Aznar, algo que según la publicación le habría hecho ganar votos entre parte de la población femenina española, que le habría votado por su erótico bigote.