El cabreo de Mariló Montero en pleno directo: «Es una auténtica vergüenza»

Lo ha hecho en Espejo Público

Ana Pérez

Mariló Montero, colaboradora actual de Espejo Público no daba crédito al comentar las últimas palabras del expresidente del Gobierno, José María Aznar con respecto a Castilla y León.

El debate transcurría con normalidad hasta que la periodista se fue encendiendo, sobre todo cuando se habló del PSOE en Andalucía. En ese momento, indignada atacaba al partido político de la comunidad. «Os sienta fatal que os saquen los ERE, el mayor caso de corrupción de la historia cometido por socialistas sin solventar. Tenemos dos presidentes de la Junta de Andalucía condenados y millones de euros robados gastados en prostíbulos y en amigos políticos para colocarlos con su cara dura en puestos de funcionarios», decía cabreada Montero.

También puedes leer:


Mariló Montero sentencia contra el feminismo

La despedida emotiva de Mariló Montero VS la bronca de Rosa Benito

Mariló Montero recuerda el acoso que sufrió en Las Mañanas de La 1

Mariló Montero continuaba su enfado

El enfado de la colaboradora de Espejo Público iba en aumento, y en una de las últimas intervenciones explicó que lo peor que le ha ocurrido a los andaluces es que no han recibido ninguna disculpa: «Yo si fuera político en Andalucía diría buenos días, ERE, porque no se le ha pedido perdón a los andaluces. Se les ha robado muchos millones de euros durante muchísimos años, se les ha impedido su crecimiento y se han pagado votos socialistas a los andaluces y nunca se ha pedido perdón», opinaba la comunicadora.

Antes de acabar, Montero ha querido sentenciar con estas palabras «es una auténtica vergüenza»