robot

Nuevo robot jardinero que planta, corta y cuida tu huerto a través de energía solar

Aitana Alonso

Cada vez estamos más acostumbrados a que aparezcan aparatos electrónicos que hagan las tareas que nos corresponden a nosotros. Por un lado, es un poco frustrante, pero por el otro, es una gran comodidad que nos permite ahorrar tiempo. Es el caso del nuevo robot jardinero que te ayudará en la labor de cuidar tu jardín.

Hay un nuevo producto llamado Sybil, se trata de un robot que funciona a través de energía solar por lo que está disponible 24 horas ya que se carga automáticamente. Los Roomba han revolucionado el panorama de las personas que se dedican a hacer las tareas del hogar. Tener un aparato que te barra el suelo y limpie por ti es una maravilla.

robot jardinero


La empresa Sterling ha diseñado este robot jardinero que puede arreglarte el jardín, cuidarlo y plantar cualquier tipo de hortaliza. Este lo hace de forma automática. La compañía ha utilizado esta frase para describir el producto: “Todas las alegrías y la salud de los alimentos en casa sin las molestias”.

También puedes leer:

Lidl tiene nuevo robot de Cocina: se llama Prospero y vale más barato que el anterior

Así es nuestro soltero o soltera ideal ¡retrato robot de lo que buscamos!

Una empresa china crea delfines robot para acabar con el cautiverio en los acuarios

Cómo conseguir el nuevo robot jardinero que trabaja por ti

A partir de diciembre se podrán conseguir las unidades. El precio oscila los 297 dólares. El robot es muy fácil de usar y de instalar. Hay que señalarle las zonas en las que quieres que trabaje para que sepa su ubicación de esquina a esquina.

Gracias a su inteligencia artificial funciona y es capaz de identificar el terreno por el que se mueve. Además, es capaz de saber donde hay obstáculos para poder evitarlos. El aparato cuenta con un brazo externo para ayudarse a realizar las diferentes tareas.

MÁS SOBRE: