lidl

Lidl tiene nuevo robot de Cocina: se llama Prospero y vale más barato que el anterior

Ana Más

Prospero, este es su nombre. Ya está disponible sólo on line y a un precio de 199,99 euros. Se trata del nuevo robot de cocina de Lidl. Es de la marca Kenwood.

Estas son las características de Prospero que puedes consultar en la página web del producto

El modelo KHC29.J0WH incluye:


  • Motor de 1000W que permite amasar masas ligeras y densas con la máxima eficiencia. Además, el bol cuenta con una capacidad de 4.3L, con el que preparar hasta 36 magdalenas de una sola vez..
  •  3 herramientas del bol: el gancho de amasar, ideal para panadería y pastelería, la batidora de varillas, para emulsionar y texturizar todas las preparaciones, la batidora K, indispensable para mezclas homogéneas.
  • Batidora de vaso de cristal de 1.5L de capacidad, para tus smoothies y cremas.
  • Procesador de alimentos con 3 discos diferentes de corte, y con capacidad de 1,4L.
  • Accesorio exprimidor, para un zumo recién hecho cada mañana.

Según informan desde la propia web se van a poder cocinar recetas elaboradas o derretir chocolate. «El máximo control de la temperatura te permitirá cocinar sin límites todo tipo de platos, desde templar chocolate hasta preparar frituras y sofritos».

Prospero sustituye al polémico Monsieur Cuisine

Hace un par de meses El Tribunal Mercantil de Barcelona ponía fin al enfrentamiento entre los populares robots de cocina Thermomix y Monsieur Cuisine, al determinar que el Monsieur Cuisine  de Lidl violaba los derechos de la patente, y ordenó a la cadena de supermercados a retirar todos los ejemplares de su robot a la venta.

 

MÁS SOBRE: