Noticia

Lidl tiene nuevo robot de Cocina: se llama Prospero y vale más barato que el anterior

2021/04/08


Prospero, este es su nombre.Ya está disponible sólo on line y a  un precio de 199,99 euros. Se trata del nuevo robot de cocina de Lidl. Es  de la marca Kenwood.

Se trata de un robot de inducción, tiene una potencia de 900 vatios y tres discos de acero, prepara todo tipo de platos. Cocina entre 20 y 180 grados y dispone de una báscula en su interior que te permite pesar todos los ingredientes directamente en el robot.

Mide 29x31x24 , pesa cuatro kilos y medio y su diámetro es de 23 cm. Su vaso tiene una capacidad de casi cuatro litros y medio y tiene una pantalla a color para mejorar el trabajo al cocinar.

Incluye utensilios para amasar, carcasa de zumo extraíble, bajo antideslizante y con velocidad variable y te puedes descargar una aplicación con la que acceder a un montón de recetas y todo esto a un precio muy asequible.

Robot de cocina

Según informan desde la propia web se van a poder cocinar recetas elaboradas o derretir chocolate. «El máximo control de la temperatura te permitirá cocinar sin límites todo tipo de platos, desde templar chocolate hasta preparar frituras y sofritos».

Prospero sustituye al polémico Monsieur Cuisine

Hace un par de meses El Tribunal Mercantil de Barcelona ponía fin al enfrentamiento entre los populares robots de cocina Thermomix y Monsieur Cuisine, al determinar que el Monsieur Cuisine  de  Lidl violaba los derechos de la patente, y ordenó a la cadena de supermercados a retirar todos los ejemplares de su robot a la venta.

 

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana