Nuria Roca, obligada a defenderse tras los ataques a su último post en redes

"El que quiera que mire y el que no pues que también mire"

Alvi Ferrante

Nuria Roca y Juan Del Val son una de las parejas del momento: por su espontaneidad, su naturalidad a la hora de hablar de su relación y su buen sentido del humor. El matrimonio, que aparece con frecuencia en los medios, siempre se ha considerado un portavoz de la sensatez en estos tiempos de pandemia que nos ha tocado vivir.

Días atrás, los televisivos pedían a la audiencia de El Hormiguero (y a todo aquel que quisiera escuchar) que fueran prudentes, que limitaran sus reuniones y que ante todo se quedaran en casa ante la amenaza de Ómicron.

Nuria Roca y Juan Del Val: consejos vendo que para mí, no tengo


Aunque los demás tenemos memoria, estos dos parece que no. Hace tan solo 23 horas, la colaboradora publicaba la siguiente fotografía en su perfil de instagram con un «Vamos que nos vamosssss! ✈️» y etiquetando a una compañía de viajes de lujo y la aerolínea en la que viajarían.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

Como comprenderás, las críticas en redes no se hicieron esperar ni un segundo: «No viajar, no juntarse con la familia….no has cumplido ni una. El problema no es no hacerlo, que tienes tu derecho, el problema es decir públicamente una cosa y hacer otra. Un poco de respeto a la audiencia por favor«.

El resto de usuarios apoyaban comentarios como el citado con las siguientes reflexiones: «En la última tertulia comentabais que todo el mundo se quedara en casa, no viajara.. etc.etc», «Hay un refrán que dice algo que viene a colación. Está muy bien decir unas cosas en televisión y después hacer lo contrario. Eso se llama incoherencia», «ellos hacen lo q quieren y los demas nos quedamos en casa».

La colaboradora se defiende enseñando dientes

Con una amplia sonrisa, la presentadora de ‘La Roca’ publicaba una nueva fotografía en su habitación, presumiendo de hotel lujótico, de cama con dosel y de un Juan Del Val con gafas leyendo. En el post, se defendía de los ataques con la siguiente parrafada.

«Buenas noches!
Soy responsable de lo que digo, no pienso serlo de lo que no he dicho y algún obtuso ha interpretado.

De mi boca no ha salido en ningún momento ni en ningún programa que no se pueda o no se deba viajar. Cumplo todas las normas escrupulosamente, me vacuno y me hago PCRs sistemáticamente (la última ayer por la mañana), al igual que toda mi familia.

Los policías de balcón ya tuvieron su momento de gloria al principio de la pandemia y me parece bien que tengan nostalgia de aquello, que disfruten.
Y no, ya sé que no tengo que dar ninguna explicación de lo que hago o dejo de hacer, pero como hace tiempo que no contesto a nada, me apetecía aclarar.
Yo sigo con mi viaje que compartiré por aquí. El que quiera que mire y el que no pues que también mire y luego critique, que también está en su derecho».

 

MÁS SOBRE: