Olga Moreno responde a Rocío Carrasco tras su ataque sobre la higiene que ha dado a sus hijos: “No soy una guarra”

Aitana Alonso

Rocío Carrasco ha cuestionado muchas cosas sobre Olga Moreno y la relación que esta ha tenido con sus hijos. En su documental no tuvo inconveniente en tacharla de cómplice y de no haber tenido un buen papel en la educación de sus hijos.

Ahora, Olga ha servido para dar respuesta a todo lo que la hija de Rocío Jurado ha dicho sobre ella. Aunque, la bomba mediática está más potente que nunca.

rocio carrasco y olga moreno


Durante Rocío, contar la verdad para seguir viva la ex mujer de Antonio David resaltaba los malos cuidados de higiene que han recibido Rocío y David Flores durante todos estos años. “Me he pasado seis años de mi vida dedicándome a cazar piojos, cada 15 días me iba de caza. De mi casa se iban los niños como dos pinceles y volvían minados”, decía.

También puedes leer:

Olga Moreno reacciona al «no tiene coño» de Rocío Carrasco

Paz Padilla responde tajante al desplante de Rocío Carrasco: «tenemos una conversación pendiente»

Golpe para Rocío Carrasco: la justicia desestima su recurso contra Olga Moreno por «derecho al honor»

Olga no se ha quedado callada ante estas acusaciones y ha querido responder claramente. “No soy ninguna guarra, no puedo decir otra cosa. Soy una mujer demasiado limpia. Yo por respeto a los niños no voy a entrar en esto”.

El gran enfrentamiento entre Olga Moreno y Rocío Carrasco

 

Todas estas contradicciones se fueron realizando poco a poco durante Ahora, Olga. Telecinco creó este programa para que la ganadora de Supervivientes pudiese dar respuesta a todo lo que se ha hablado mientras estaba en Honduras.

La realidad es que a Olga no le ha dado tiempo ver y enterarse de todo lo que ha sucedido durante estos cuatro meses. Y eso se ha visto reflejado en las respuestas. Los espectadores esperan que en algún momento las dos mujeres se encuentren para poder hablar claramente sobre todo lo sucedido.

Mientras todo esto está emitiéndose, la hija de Rocío Jurado está grabando la segunda parte del documental que saldrá el próximo otoño.