Noticia

Pablo Alborán, el galán de Najwa Nimri en «Historia de un amor»

01/06/2021, a las 07:21


Pablo Alborán acaba de celebrar sus 32 vueltas al sol… además, este fin de semana daba el primer concierto del Tour Vértigo que tendrá nueva fecha el próximo 5 de junio y que lo llevará por distintas ciudades, aunque… virtualmente.

La gira fue pergeñada durante 2020 y aunque los primeros shows serán por streaming también habrá fechas para verlo en directo; la primera cita será en el WiZink Center, en Madrid.

Las felicitaciones de sus seguidores por su trigésimo segundo cumpleaños le han emocionado y no ha dudado en agradecerles su cariño con un ruego por redes sociales:

«Gracias por vuestras felicitacionesss, videos y regalossssss!!!
Os leo y no sabéis las ganas de besar el teléfono carajo! Que vuelvan los abrazos por diosssss!!!!!!»

Y es que Pablo vive uno de sus mejores momentos personales y profesionales: el streaming de Vértigo el pasado sábado 29 fue todo un éxito.

 

Ahora, salta a la luz la noticia de una de sus colaboraciones más especiales e inesperadas: con la actriz y cantante Najwa Nimri.

 

Pablo Alborán y Najwa Nimri, la historia de amor que les une

 

La actriz y cantante Najwa Nimri compartió en sus redes sociales un pequeño adelanto de la canción en la que colabora con el intérprete de Saturno.

El músico malagueño es uno de los artistas que participan en el último trabajo de Najwa, Ama, el octavo de su trayectoria en solitario. Este es el adelanto que Nimri ofreció en su perfil oficial de Instagram.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Najwa Nimri (@najwanimri)

Un disco en el que nos regala versiones muy personales de los clásicos latinos más románticos, entre ellos, Historia de un amor, el tema que canta con Alborán y que fue escrito en 1955 por el panameño Carlos Eleta Almarán.

Otros artistas que cantan en el álbum son:

– Israel Fernández: Solamente una vez;

-Rusowsky, Esta tarde vi llover;

-Álvaro Morte,  Acércate más.

Podremos disfrutarlo a partir del próximo 4 de junio

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana