Pablo Alborán y Micro TDH

Pablo Alborán y su nueva aventura junto a Micro TDH: El lobby

¿Quién es su nuevo compañero musical?

Noelia Bertol
Archivado en: Pablo Alborán  •  

A Pablo Alborán se le nota eufórico a través de sus redes sociales, ¡y no es para menos! Aún disfrutando del reciente lanzamiento de Llueve sobre mojado, el cual comparte con Aitana y Álvaro de Luna, este ya ha anunciado su próxima aventura, esta vez de la mano de Micro TDH.

Se trata de El Lobby, una canción que ha visto la luz este martes 2 de noviembre y que una vez más ha hecho saltar el charco al malagueño. En esta ocasión lo ha hecho para compartir el tema junto al rapero venezolano Micro TDH y el compositor Ovy on the drums, que está detrás de la producción de la canción.

La noticia de este nuevo lanzamiento ha llegado de forma inesperada y con ella a muchos les ha saltado una pregunta: ¿Quién es Micro TDH? Te contamos todo sobre él.

Micro TDH es el nombre artístico de Fernando Daniel Morillo, un artista venezolano de 22 años de edad que en los últimos años se ha convertido en una de las voces emergentes de la música latina.

Con tan solo 17 años el joven obtuvo el reconocimiento de Mejor artista revelación en los premios Union Rock Show. Su fama se disparó gracias a la colaboración que lanzó con los colombianos Piso 21 en el tema Te vi. Quién sabe, quizá este trabajo con Pablo Alborán le abra las puertas de España para expandir su carrera también a nuestro país.

Presentación en los Grammy Latino

 

A falta de una noticia bomba Pablo Alborán ha soltado dos, y es que este formará parte de la ceremonia de los Grammy Latinos que se celebra el próximo 19 de noviembre. El artista compartirá escenario junto a TDH para presentar al mundo su nueva colaboración. ¡Estamos deseando disfrutar de El Lobby en directo! 

¿Guardará el cantante aún más ases bajo la manga para los próximos meses? No nos cabe duda de que así es.

MÁS SOBRE: