pablo lópez unikornio disco

Pablo López: «Me gusta mucho la música, y a ELLA, le gusta mucho ÉL»

Nuria Serena

Con esta frase de amante despechado, Pablo López echa el mejor piropo a Sebastián Yatra, su cómplice en Adiós.

Un tema que habla de cómo despedirte de un amor verdadero: dolor, esperanza, recuerdos… todo confluye en una letra escrita en blanco y negro, al igual que las imágenes de su videoclip. Al final del mismo Yatra menciona a su gran amigo Pablo López con un “Gracias Pablo”.

Es un tema que rompe por dentro y que te mueve el alma.


Pablo López reconoce la magia de Yatra a la hora de interpretar este tema… y lo resume en una frase contundente que ha quedado para la posteridad en su cuenta de instagram: «Me gusta mucho la música, y a ELLA, le gusta mucho ÉL».

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic)

 

Una amistad que va construyéndose cada vez sobre un vínculo más fuerte. Una amistad que ha unido la música y que desemboca de lleno en nuestros corazones a través de sus canciones.

Y es que  es ya tradición entre asesores y coaches de La Voz que realicen un tema conjunto… pero en este caso, ha rozado la perfección.

 

jaimalida
Qué momento tan mágico 😍 ❤️ cuando una canción te lleva a cerrar los ojos y hacer el viaje ❤️ ¡Qué belleza la música ! 👏👏👏👏

Otros duetos mágicos

 

Carlos Rivera y Laura Pausini ya lanzaron La solución, un tema que nos conquistó hace casi dos años.

Alejandro Sanz y Tini publicaron también Un beso en Madrid, canción que ha servido para sellar su amistad. profesional.

Melendi y Beret compartieron labores de coach y asesor, respectivamente en La Voz Kids y tiempo después nos regalaron Desde Cero

Descubre cómo se grabó la Niña de la Linterna

La niña de la linterna se convirtió en nuestro SuperDial allá por Navidad. Un tema muy íntimo. Tanto es así, que el videoclip tiene una luz muy tenue, como si efectivamente esa «niña de la linterna» se hubiera hecho con toda la luz.

Aquí descubrimos cómo fue el rodaje y la grabación de esta canción