Paula Echevarría

Paula Echevarría elige el Día de la Mujer para mostrar el bello rostro de Daniella, su hija

Nuria Serena

8M, bonita fecha para que madre e hija festejen el amor que se profesan y el orgullo de ser mujer. Paula Echevarría ha elegido un día tan importante para nosotras, las mujeres, para mostrarnos el hermoso rostro de la mujer de su vida, su adorada Daniella. Una fotografía que ha compartido en redes sociales acompañada de estas cariñosas palabras:

Tiene carácter, sabe lo que quiere, o al menos lo que no quiere, es peleona, luchadora y siempre busca su propia aprobación por encima de la de los demás.. a veces eso me saca de quicio (como toda madre cuando se intenta educar) pero estoy tan orgullosa de que sea así! Espero que siga haciéndose escuchar siempre!
La amo y la admiro!
Feliz día de la mujer a la mujer de mi vida 💜

#OrgullosaDeMiHija
#DaniYMami


Han sido más de 52.000 likes los que ha recibido esta instantánea que ha gustado a Chenoa, Maribel Verdú, Helena Tablada, Belén López y otras mujeres de la esfera pública de nuestro país.

 

Daniella, el mejor ejemplo para su hermano

Paula Echevarría se encuentra en plena recta final de su embarazo y son muchas las fotografías que día a día comparte en sus redes sociales mostrándonos como crece su barriga.

Con una imagen fantástica en la que aparece acariciando su tripita, Paula Echevarría deja claro que tanto ella como Miguel y Daniella esperan impacientes la llegada del pequeño Miguel a la familia. «Disfrutando de cada segundo de tenerte dentro y esperando con muchas ganas cada segundo de tenerte fuera…»

Con la sensibilidad a flor de piel, comparte con Daniella los nervios por la llegada de un nuevo miembro a la familia…«Muchos entenderéis lo que siento al verla esperar la llegada de su hermano con tanta emoción…. Muero de amor»

 

MÁS SOBRE: