El mayor deseo de Paula Echevarría: ¡lucir de esta manera!

Aitana Alonso

Puede que algunas de nuestras lectoras entiendan lo que cuenta Paula Echevarría. Si estás embarazada, ¿a qué equipo perteneces? La actriz ha compartido con todos sus seguidores una foto del rodaje de Si yo fuera rico y no ha podido evitar reírse del panorama.

En esta fotografía se la ve radiante, con una gran tripa, pero luciendo unas largas piernas y nada de tobillos o brazos hinchados. “Se que hay mujeres así, de hecho, conozco a unas cuentas, así que no creo que sea un mito…” decía la modelo.

Y es que a Paula la hemos podido ver entrenar día sí y día también durante todo su embarazo. Cuidarse es importante, sobre todo si hay alguien dentro de ti que necesita que le cuides.



Paula ha comparado la foto a como se encuentra en su embarazo y se ha reído de ella misma, “haga lo que haga, aunque entrene, me haga tratamientos o lo que sea… me da la risa”.

También puedes leer:

Paula Echevarría nos enseña qué le hace morir de amor ¡Qué tierno momento!

Febrero redondo: Edurne y Paula Echevarría presumen de barriga en su último trimestre de embarazo

Paula Echevarría confiesa lo que le ha enseñado 2020

La gran reflexión de Paula Echevarría

“¿Tú que dirías?… ¿Miedo o felicidad?” Con esta pregunta la actriz ha dejado una amplia reflexión acerca de lo que te mereces.


 Si haces cosas buenas, te mereces cosas buenas, si no… ¡Miedo! Nosotros escogemos la felicidad porque el bien es recompensado con cosas mejores. Y nosotros… ¡hemos hecho mucho bien!

  • paula echevarria
  • paula echevarria
  • paula echevarria
  • Paula Echevarría practicando boxeo con su entrenador personal

    Paula Echevarría practicando boxeo con su entrenador personal

MÁS SOBRE: