Paula Echevarría

Paula Echevarría, feliz y emocionada con esta estampa de su hijo: “Qué suerte tiene de tenerla”

Aitana Alonso

Para Paula Echevarría no hay nada más bonito que ver a su familia unida. Acaba de ser madre y en este momento de su vida todo gira en torno a sus hijos. La llegada de un bebé a casa cambia muchas cosas, una de ellas es la ilusión que se respira en el ambiente, que se multiplica por cien.

Miguel Jr tiene mucha suerte porque tiene una familia que no puede cuidarle mejor. La actriz está muy emocionada por esta llegada, ¡le encanta ver a sus ‘polluelos’ juntos en casa!


Miguel Torres ha publicado una fotografía que nos ha enternecido el corazón a todos. El bebé cuenta con el cariño de toda la familia, ¡incluida su bisabuela! Ante esta estampa la actriz no ha podido contenerse y se ha emocionado públicamente a través de un comentario. “Qué suerte tiene Miki de tenerla”


También puedes leer:

Paula Echevarría presume de paisaje y de bebé por la primera vez en la playa de Miguel Jr

Paula Echevarría se planta el bikini un mes después de dar a luz y posa junto a su hija Daniella

Paula Echevarría desvela los ingredientes de su desayuno: Así es el zumo verde de moda

Paula Echevarría y Miguel Torres: una familia unida

La pareja ha demostrado estar ahí el uno para el otro en las buenas y las malas. Además, toda la familia de ambas partes se ha volcado con Miguel Jr para que no le falte de nada. Y ellos son conscientes de esto. La modelo compartía una imagen con su madre hace u nos días agradeciendo el poder de tenerla cerca para poder ayudarla con su bebé en la vuelta al trabajo.

Tal y como está la vida en estos momentos, lo mejor que podemos hacer es valorar este tipo de momentos y de cosas ya que no todo el mundo puede presumir de las mismas facilidades.

MÁS SOBRE: