Paula Echevarría

Paula Echevarría presume de paisaje y de bebé por la primera vez en la playa de Miguel Jr

Aitana Alonso

Hay lugares especiales que siempre tendrán un encanto especial. Paula Echevarría ha compartido una fotografía de lo más tierna junto a su bebé. Madre e hijo en la playa con el mar de fondo y un bonito atardecer.

“El placer de volver a vivir primeras veces”, escribía la actriz. La verdad es que es muy bonito verla así de feliz. Han sido meses muy duros esperando la llegada de Miguel Jr y ahora no pueden hacer otra cosa que no sea disfrutar de su pequeño.


Estas vacaciones que han hecho son de lo más especial para la pareja ya que es la primera vez que llevan al recién nacido a ver el mar. Y al parecer están siendo unos días estupendos para reponer fuerzas.

paula echevarria

También puedes leer:

Paula Echevarría se planta el bikini un mes después de dar a luz y posa junto a su hija Daniella

Paula Echevarría desvela los ingredientes de su desayuno: Así es el zumo verde de moda

Paula Echevarría y el gesto con su bebé que hace derretirse a sus fans

Paula Echevarría y Miguel Torres: la gran pareja

Los enamorados están de lo más felices con su hijo y es que están creando una familia preciosa y unida también junto a Daniella, la hija de la influencer junto a David Bustamante. Esta foto del futbolista nos ha enternecido a todos

Paula Echevarria

Su relación fue inesperada, de hecho, su primer año de novios fue a la distancia ya que él residía en Málaga, pero todo se supera. Lo más curioso, y algo que poca gente sabe, es que el propio Bustamante fue quién los presentó mucho tiempo antes. Ambos salieron en un videoclip de uno de sus temas. “Fíjate si soy bueno y majo que le presenté a su novio”, bromeaba el de Superman.

MÁS SOBRE: