Paula Echevarría

Paula Echevarría muestra la habitación de su bebé: «Lista para recibirle»

Noelia Bertol

Paula Echevarría cuenta ya las horas para recibir a su bebé, y es que la actriz se encuentra ya en el tramo final de su embarazo. A estas alturas lo tiene todo tan preparado como lo está ella, a la que le brota la ilusión por vivir de nuevo esta etapa como mamá. 

A la vista está, pues la mañana del jueves Edurne publicaba un tierno vídeo junto a la pequeña Yanay que derritió a Paula Echevarría. «Hoy para desayunar… ¡piecitos!«, expresaba la cantante mientras se comía a besos los pies de su pequeña. «Qué ganas tengo yo de poder desayunar lo mismo«, reaccionaba la actriz como muestra de su deseo por poder vivir ya esos momentos.

No le queda nada y, de hecho, todos los preparativos están a punto para la llegada del bebé. En su cuenta de Instagram Paula Echevarría mostraba a sus seguidores cómo han decorado la habitación que estará destinada a Miguel Jr.


«Aquí está la habitación de mi pequeño… lista para recibirle«, compartía junto a un vídeo en el que mostraba la que es ahora una de las estancias más especiales de su hogar. Para su decoración se ha basado en tonos grises combinados con el «verde agua, azul claro y mostaza«, con motivos animales y naturales a través de varios peluches y un papel en la pared que la hace de lo más acogedora.

Paula Echevarría repise así experiencia con Piccolo Mondo después de que estos fueran los que decoraran la habitación de Daniella hace 13 años. Hay cosas que no cambian y la actriz está muy feliz con el resultado. «¡Me encanta! Los muebles, los textiles, la decoración… ¡todo!«, expresaba.

Una primavera muy especial

 

Paula no se ha tenido que vestir con motivos florales para dar la bienvenida a la primavera pues hace meses que en su rostro hay una luz especial propia de esta estación, la cual verá nacer a su bebé.

A través de sus redes comparte numerosos instantes de esta bonita etapa en la que está embarcada, acercándonosla más que con su primer embarazo. La actriz cuenta con casi tres millones y medio de seguidores en Instagram pendientes de cuándo pueda llegar el esperado momento. ¡La dulce espera! 

MÁS SOBRE: