Sara Carbonero y Paula Echevarría

Sara Carbonero y Casillas o Paula Echevarría y Bustamante: ¿Quién dijo rencores?

Noelia Bertol

Iker Casillas y Sara Carbonero. Paula Echevarría y David Bustamante. Dos de las parejas que más han marcado el mundo del corazón en las últimas dos décadas. Dos relaciones rotas cuya sombre sigue estando muy presente.

La separación de los primeros aún es reciente, pero en el caso de Paula Echaverría y Bustamante con el tiempo ambos han rehecho su vida sentimental e incluso, en el caso de la actriz, aumentado su familia.

El esfuerzo de la población o incluso de algunos medios por enfrentarlos o hacer ver que existen rencores entre ellos es en vano, y así lo han demostrado ellas en el último día del padre.


Pese a todo, Iker para Sara es el padre de sus hijos. Lo mismo que ocurre con Paula y Bustamante en el caso de Daniela. Su historia de amor ya pertenece al pasado, pero siempre estará presente el respeto y el cariño por el que es el padre de sus hijos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Un gesto que dice mucho de ellas

 

En el último día del padre Sara no dudó en desear públicamente a su expareja un feliz día. «Feliz día al mejor papá«, comentaba en una publicación que hizo el exfutbolista, palabras ante las que este reaccionó con emoticonos de amor.

Lo mismo hizo Paula con el padre de su hija. El artista compartía una foto con Daniela y su progenitor para celebrar el gran día. «Feliz día del padre, David«, expresaba la actriz con respeto y cariño. Aunque no obtuvo respuesta por parte de su expareja, sí que recibió el aplauso unánime de algunos seguidores de este, catalogando el gesto de grandeza.

¿Alguien dijo rencores? Paula Echevarría y Sara Carbonero son el mayor ejemplo de que se vive mejor sin rencores, sobre todo cuando hay hijos en común. Al fin y al cabo, con las que fueron sus parejas guardan el mayor vínculo que dos personas pueden tener: los hijos.

MÁS SOBRE: