Paula Echevarría

Paula Echevarría responde: ¿volverá a ser madre de nuevo?

¿Planea pasar por el altar con Miguel Torres?

Noelia Bertol

Paula Echevarría se convertía en madre por segunda vez a los 43 años del pequeño Miguel Jr., fruto de su relación con el exfutbolista Miguel Torres. El embarazo y el nacimiento del bebé han mantenido a la actriz al margen de los actos públicos que, con la pandemia, también se han visto reducidos.

Hasta ahora, que se empiezan a recuperar este tipo de eventos con los que Paula siente «que todo vuelve a la normalidad«. Un una reciente presentación de Pantene, firma de la que es imagen, Paula Echevarría ha aprovechado para hablar de sus proyectos, pero también se su vida personal.

Así, la asturiana ha revelado algunas incógnitas de sus seguidores. ¿Se plantea volver a ser mamá? ¿Pasará por el altar con Miguel Torres?


Paula Echevarría está encantada con su pequeño Miki. Esta asegura que «es un santo» y que no da guerra ninguna. «Además, esta segunda maternidad me ha costado menos. La segunda vez te lo tomas con muchísima más calma. Pero no es porque seas experta, es porque la edad te da otra perspectiva de este tipo de cosas«, añadía, unas declaraciones que ha recogido LOC.

La actriz no puede estar más contenta y feliz con esta nueva etapa como mamá, y solo puede hablar maravillas de la labor de su pareja como padre. «Es un fenómeno, como tiene que ser. Hace el 50% de la responsabilidad, como corresponde«, ha comentado.

¿Planean tener más hijos o pasar por el altar?

 

La pareja ha dado un gran paso en su relación con la llegada de Miki, pero ¿hay planes de seguir ampliando la familia? ¿O quizá de pasar por el altar? Paula Echavarría responde sin rodeos: «Con Miguel no planteamos tener más bebés. Punto. Tampoco tenemos planes de boda. Punto«.

El plan de la familia es disfrutar de esta bonita etapa y de todo lo que les depare la vida juntos de ahora en adelante. A fin de cuentas, ese es el mejor proyecto a corto y largo plazo, vivir el presente. 

MÁS SOBRE: