El niño de Paula Echevarría y Miguel Torres, igual que su padre

Los fans de la actriz dan su opinión sobre Miki y el parecido con su padre

Ana Más

Paula Echevarría y Miguel Torres han disfrutado del puente del Pilar junto a su niño en Marbella, dónde han pasado estos días. Un viaje del que tanto Paula cómo Miguel han publicado algunas fotos en sus redes en las que se ve cómo ha crecido su bebé, Miki que ya ha cumplido seis meses.

Los comentarios por parte de los fans de la actriz no se han hecho esperar y es que tienen claro a quién se parece al pequeño, clarísimamente a su padre, y es que en la primera foto que Paula ha publicado en su Instagram se puede ver a Miguel Torres besando a su bebé y en la segunda es ella misma quién le sujeta, «Mis chicos y yo», escribía y añadía, «Falta mi chica», manifestando lo mucho que echa de menos a su hija Daniella que pasaba estos días con su padre.

Los fans de Paula coinciden en el gran parecido físico de padre e hijo y así lo han hecho saber con comentarios cómo, «Mini Miguel total»«Se parece mucho al papá», «Igualito al papá», «Tiene cara de hombrecito grande», «Cómo ha crecido» o «Igual que el padre».


El niño de Paula Echevarría y Miguel Torres, «Érase una vez un niño querido con locura»


Miguel Torres también ha querido compartir algunas fotografías en su Instagram. «Érase una vez un niño querido con locura», escribía junto al hashtag «amor de padres».

Unas palabras que confirmaba inmediatamente el padre de Paula,  Cheva Candas, que escribía lo siguiente: «Y tanto que lo es. Tengo tres nietas y un nieto. La locura de los abuelos».

Los seguidores del futbolista también han coincidido en que su hijo es exactamente igual que él, con comentarios cómo estos: «Está enorme y se parece muchísimo a su padre», «Es clavadito a ti», «Qué guapo», «Qué belleza de bebé» o «Se parece un montón a su papá».

Ya en el mes de abril cuándo Miki era recién nacido, la influencer publicaba una foto de padre e hijo juntos en la que destacaba su gran parecido, «Como dos gotitas de agua«, expresaba la actriz junto a la publicación en la que veíamos a Miguel durmiendo con su pequeño sobre el pecho y en la que Paula añadía, «Ahora me gustas más (aún).

MÁS SOBRE: