Paula Echevarría y una difícil despedida: “Ya te echamos de menos y acabas de irte”

Ana Más

Probablemente sea uno de los veranos más especiales para Paula Echevarría tras el nacimiento de Miki, su hijo con Miguel Torres que nacía el pasado mes de Abril.

Aunque hace poco ha tenido que afrontar un momento algo difícil para ella, la separación de Daniela, su otra hija, fruto de su relación con el cantante David Bustamante, de la que precisamente se ha tenido que separar porque la niña va a pasar unos días con su padre, tras estar la primera parte de verano juntas en Marbella.

Paula ha querido despedirse de ella en público a través de sus redes sociales compartiendo una foto de sus dos hijos juntos, en la que Daniela acaricia la cabeza de su hermanito y  en la que ha escrito «Si las miradas hablaran…», además de «ya te echamos de menos y acabas de irte».


Paula Echevarría y Daniela «su princesa»

«Mi princesa», así llama la actriz a su hija, aunque hace un tiempo  declaraba que ya casi no la deja llamarla así, tal y cómo explicaba a través de un post en Instagram “Mi princesa, aunque ya casi no me deja llamarla así. Adolescencia ‘is coming’, aunque ella está preparada y el padre y yo no”.

Algo a lo que David Bustamante reaccionaba diciendo que su  niña había llegado demasiado rápido a esa etapa.