Loading ...
Noticia

Perfectas para primavera: las 10 mejores canciones de Alejandro Sanz

Aitana Alonso
Comparte:
alejandro sanz
La música es alegría, y la primavera también. Sale el sol y dejamos atrás los abrigos, aunque es una estación de idas y venidas, el aire que se respira alegra corazones. Casi casi que huele a verano, y nos encanta. Es por eso que vamos a destacar las diez canciones perfectas para esta época. Todas de Alejandro Sanz, y en algunos casos, con muy buena compañía.

1.Un beso en Madrid – Alejandro Sanz (2020)

Alejandro se unió a Tini para lanzar Un beso en Madrid, una exquisita colaboración que es perfecta para reflexionar. El amor en primavera florece, y esta canción, aunque habla de un amor que se ha perdido, sirve para recordar.


2.Amiga mía – Alejandro Sanz (1997)

Por supuesto que destacamos una de las míticas del maestro. Amiga mía llegó hace años y nunca se pasa de moda. La batería que acompaña el tema hace que nos apetezca ponernos a bailar en el salón con nuestra persona mientras los rayos de sol atraviesan la cortina.

3.No me compares – Alejandro Sanz (2012)

4.Te lo agradezco, pero no – Alejandro Sanz (2006)

Junto a Shakira lanzó este tema que tanto nos gusta. Su ritmo nos recuerda al verano, y nos anima en esta estación llena de alegría y ganas.

5.Corazón partío – Alejandro Sanz (1997)

Sobran las palabras con este tema. No importa el momento, que esta canción siempre alegrará el corazón.

6.Mi persona favorita – Alejandro Sanz (2019)

Junto a Camila Cabello presentó Mi persona favorita, una de las canciones más sonadas en la primavera de hace dos años. Hoy la traemos de vuelta.

7.Déjala que baile – Alejandro Sanz (2018)

Unido a Melendi y Arkano crearon Déjala que baile, una canción conocida por todos que nos alegra el día cada vez que la escuchamos. ¿Te la sabes?

8.Cuando nadie me ve – Alejandro Sanz (2000)

9.Y ¿si fuera ella? – Alejandro Sanz (1997)

10.Looking for paradise – Alejandro Sanz (2009)

Junto a Alicia Keys, nos regaló una de las canciones más sonadas que ha lanzado. Ella en inglés y él en español crearon todo un himno sin fecha de caducidad.

Loading ...

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil