pilar rubio instagram sergio ramos máximo adriano

Pilar Rubio ante el reto más peligroso de su carrera: «Necesito respirar»

Aitana Alonso
Archivado en: Pablo Motos  •   Pilar Rubio  •  

Pilar Rubio protagoniza una de las secciones más difíciles de El Hormiguero. Alternando entre tendencias de moda y retos, esta noche ha tocado uno de los restos más difíciles hasta el momento. La colaboradora tenía que encontrar cuatro llaves y abrir cuatro candados a ciegas y en un recipiente lleno de agua.

La posibilidad de movimiento era escasa y Pilar solo podía respirar si regresaba al mismo punto, es decir, un agujero que estaba colocado en un extremo del cajón donde estaba metida.

La colaboradora recibió los ánimos de Pablo Motos antes de realizar la prueba. “En el ensayo no ha salido bien porque se ha desorientado. Pero eso no va a pasar ahora, tranquila Pilar, porque tu en el directo te creces”, decía el presentador.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

Durante el desafío algunas llaves se le escondieron, algunos candados se le enrevesaron, pero consiguió abrir la puerta al quitar todos los candados. Asimismo, solo volvía al agujero para respirar cada vez que abría un candado, y apenas aguantaba unos segundos.

Cuando consiguió salir el público se vino arriba, ella ni tan si quiera podía hablar: «¡Necesito respirar!», decía. Pablo Motos se sinceró con ella y gritó «Eres la tía más grande de España».

También puedes leer:

Las tortitas veganas de Pilar Rubio para desayunar sano y rico

Pilar Rubio y Sergio Ramos ¿cuántos tenéis ya? Sus fans en shock

¡Pilar Rubio lo vuelve a hacer! Reto superado con pájaros e hijo incluidos

La lucha de Pilar Rubio con los neoprenos

Hace un año y medio que Pilar prometió en El Hormiguero no volverse a poner un traje neopreno. Esto significaría que el reto es de agua y, por ende, bastante difícil. En aquel desafío tenía que aguantar la respiración, y consiguió estar debajo del agua 4 minutos y 8 segundos.


Realmente la colaboradora consigue batir cada reto que se propone, pero sobre todo se esfuerza por conseguir sus objetivos.

 

MÁS SOBRE: