Pilar Rubio

¡Pilar Rubio lo vuelve a hacer! Reto superado con pájaros e hijo incluidos

Aitana Alonso

Pilar Rubio puede con todo lo que se propone y así lo demuestra cada semana en El Hormiguero cuando le toca enfrentarse a un nuevo reto. Esta semana ha dejado sin palabras a Pablo Motos y a toda la audiencia al superar con éxito la prueba establecida.

Su memoria auditiva estaba a prueba y es que esta sección no es nada fácil. El reto consistía en ser capaz de escuchar unos segundos del canto de un pájaro y saber distinguir qué tipo de pájaro es. Difícil, ¿verdad?

La colaboradora ha confesado que el proceso de preparación de esta prueba le estaba empezando a volver loca. Se tenía que memorizar cincuenta cantos de especies de pájaros diferentes.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero)

“Me he quedado un poco ‘cucú’ “, confiesa entre risas la modelo. Y es que ha contado una anécdota que le sucedió mientras se estudiaba todos los cantos. Mientras estaba escuchando los diferentes sonidos de los pájaros, a veces pensaba “¿ese es un pájaro o es mi hijo?” y tenía que bajar para comprobar que su hijo Máximo estaba bien. ¡Una verdadera locura!

También puedes leer:

Pilar Rubio saca su vestido de novia del armario ¡Averigua por qué!

Pilar Rubio, agotada y arrepentida por la maternidad: «Hay días que la situación me supera»

Este es el motivo por el que Pilar Rubio no engordó tanto en su último embarazo

¡Los retos más duros a los que ha tenido que enfrentarse!

Pilar Rubio es perseverante y siempre intenta que los retos que se prepara salgan bien, aunque a veces no ha sido fácil. A lo largo de todo su paso por el programa de Antena 3, ha tenido que enfrentarse a retos muy duros.

Entre algunos de los más llamativos se encuentran la vez que tuvo que apagar un fuego, se enfrentó a un billar imposible, o saltó desde un cuarto piso.

Su Desafío

Todas las pruebas a las que se ha tenido que ir enfrentando dieron la idea a la cadena de televisión para la creación de un nuevo programa. Pues precisamente El Desafío, el nuevo programa presentado por Roberto Real, está inspirado en los retos de la modelo. Aunque finalmente, la colaboradora no pudo participar en este programa ya que se quedó embarazada.

MÁS SOBRE: