Pitingo

Pitingo preocupa desde el hospital: «Perdí el conocimiento»

El artista sufrió una deshidratación

Noelia Bertol

Este martes Pitingo asustaba a sus seguidores compartiendo una imagen desde el hospital. El artista, que tiene en mente cruzar el charco en las próximas semanas para proyectar su carrera en el mercado latino, era hospitalizado al sufrir una deshidratación.

«Buenos días. Ayer me ingresaron malísimo, perdí hasta el conocimiento, pues me deshidraté en 40 minutos«, expresaba este a través de Twitter con una imagen tumbado en la camilla pero con el dedo pulgar en alto, signo de que todo está bien.

El artista aseguraba de antemano que no se trataba de Covid y lamentaba los proyectos profesionales que se habían visto afectados debido a su ingreso. «Una pena, porque hoy salía de promoción a Sevilla para el concierto del 13 de noviembre y se enterase toda Andalucía«, agregaba. Aún así, tranquilizaba a sus fans, pues el concierto en la Cartuja Center Cite se celebrará sin problema y «saldrá genial«.

Los próximos proyectos de Pitingo

 

Pitingo está poniendo todo de su parte para que su cita con su público en Sevilla se celebre según lo previsto, pues supone uno de los conciertos previos a su marcha a Estados Unidos para trabajar con el compositor Manuel Alejandro. El onubense tiene en mente trabajar en un disco homenaje que estará producido por Rudy Pérez.