Comfy, ir a la moda con camisetas amplias, leggings o vestidos oversize que se han convertido en un must have que no puede faltar en nuestro armario (y las grandes marcas como Zara y Mango lo saben). Es la moda comfy que triunfa entre it girls e influencers. La verdad es que no nos extraña, ya que esta tendencia nos permite sentirnos a nuestras anchas sin perder un ápice de estilo.
El estilo comfy es una forma de vestir que nos permite estar cómodas sin renunciar a ir bien arregladas. La buena calidad de este tipo de prendas es determinante para no acabar creando estilismos demasiado informales.
No hay nada mejor que la ropa de punto para sentirnos cómodas. Si un tejido es suave y ajustado resultará ideal para tu look comfy. Otro tanto cabe decir de las prendas esponjosas tipo peluche: un accesorio que no puede faltar si apuestas por llevar el comfy a capas.
La ropa y accesorios de gran tamaño son bienvenidos en la moda comfy. No obstante, es recomendable reunir prendas amplias y ajustadas en un mismo look para crear un favorecedor contraste.
Una de las cosas que más nos enamoran del look comfy es la gran libertad que nos proporciona a la hora de crear nuestro propio estilo. ¡Las posibilidades en cuanto a colores, formas y texturas son infinitas! Así, uno de los consejos más acertados para llevar esta moda es combinar ropa confortable con prendas de vestir (por ejemplo, pantalones jogger y blazer).
El athleisure es el look que resulta de utilizar prendas deportivas con el máximo estilo. El secreto es llevar prendas de sport con ropa formal. De hecho, está demostrado que lucir este tipo de moda nos motiva a llevar una vida más activa y, por lo tanto, más saludable.
Nos da la sensación de que la moda comfy, lejos de ser una tendencia pasajera, ha llegado a nuestras vidas para quedarse. Y la verdad es que no faltan razones para que se convierta en uno de nuestros looks favoritos.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.