Joaquín Sánchez, jugador del Betis

La propuesta de Joaquín a su mujer para participar en La Isla de las Tentaciones: “Nos ofrecen un millón”

Noelia Bertol

Gran parte del éxito de La Isla de las Tentaciones se debe a la entrega de la audiencia comentando cada programa a través de las redes sociales. Y entre esta audiencia social se encuentran rostros conocidos como el de Joaquín. El jugador del Real Betis destacó por la manera hilarante en la que comentaba lo que iba sucediendo en cada edición. 

Ahora La Isla de las Tentaciones ha vuelto a la vida del futbolista, en una broma que este ha gastado a su mujer con motivo del estreno de un espacio de entrevistas junto al exbaloncestista Fernando Romay, Uno más uno son tres. Estos han compartido un avance del mismo en el que se les puede ver compartiendo un rato de risas y cómo Joaquín se la juega a su mujer haciéndole creer que les han ofrecido participar en el reality de Telecinco.


Por un millón de euros

 

Este llama a su mujer durante la grabación del programa siguiendo las pautas de su compañero de mesa, quien le va mostrando en una tablet lo que tiene que decirle. «¿Sabes que me han llamado de La Isla de las Tentaciones?«, le expresaba este. Pero la broma no caló a la primera y esta, conociéndole, ironizó al respecto: «Para concursar los dos, ¿no?«.

Acto seguido el futbolista confesaba: «¿Sabes cuánto nos han ofrecido? Un millón de euros«. Una frase que ya cambia el tono de su mujer, que termina confesando que este la estaba «poniendo nerviosa«. Para conocer todo el contenido de la broma habrá que esperar al estreno del primer programa al completo en el canal de YouTube. ¡Porque el adelanto nos ha dejado con ganas de más! 

De momento la idea de ver a Joaquín participando en La Isla de las Tentaciones es tan solo eso, una idea. Pero quién sabe, hace unos meses se valoraba la posibilidad de realizar una versión VIP del programa, por lo que no se puede descartar nada sabiendo la capacidad de innovación que tiene el canal principal de Mediaset España.