Mónica Naranjo

Mónica Naranjo y Netflix comienzan aventura ¡con recadito a La Isla de las Tentaciones!

Noelia Bertol

Mónica Naranjo está donde está la grandeza. Por eso, tras haber tocado y convertido en oro el estreno de La Isla de las Tentaciones (fue presentadora de la primera edición), la artista se pasa a un proyecto «a lo grande» que recuerda al formato de Telecinco.

La pantera de Figueras volverá a conducir un reality de este estilo, solo que esta vez lo hará de la mano de Netflix, siendo el primer programa de citas en nuestro país que prepara el gigante del streaming.

Se trata de Amor con fianza, un programa en el que seis parejas con una supuesta relación sana y basada en la confianza se enfrentarán a una máquina de la verdad. Lo harán en una isla desierta y pagando un precio por sus mentiras: quien más mienta será eliminado. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Un recadito a La Isla de las Tentaciones

 

Lejos de obviar las inevitables comparaciones con La Isla de las Tentaciones, Netflix ha convertido al programa en el tema central de su promo. Así, Mónica Naranjo aparece mirando las imágenes en una tableta pequeña y alejada, lo que complica su visión. «Oye mira, yo es que así no veo nada. Si vamos a hacer esto, lo hacemos a lo grande«, expresa la artista mientras tras ella se comienza a iluminar una gran pantalla.

Ya el día antes la de Sobreviviré había compartido algunas imágenes de este nuevo proyecto sembrando la expectación entre sus seguidores. «Mónica, ¿prefieres ver las imágenes sola o con nosotros«, cuestionaba la cuenta oficial de Netflix en Twitter a la artista haciendo referencia a una de las frases más icónicas del programa de Telecinco. «Siempre con mis compañeros«, respondía entre risas la cantante en la misma sintonía.

¡Está claro que este programa va a dar de qué hablar! 

MÁS SOBRE: