Estos días Miguel Bosé ha vuelto a copar titulares por su postura negacionista en la pandemia del coronavirus. El artista participaba el pasado sábado 17 de julio en un acto sobre la negación de la Covid-19 junto al activista Josep Pàmies.
No obstante, hubo un detalle más allá de la charla que mantuvieron y que se pudo seguir a través de streaming que preocupó a los espectadores. Se trata de los gestos y el comportamiento del cantante, imágenes que Socialité, programa de Telecinco, recogió.
En ellas se puede ver al de Morena mía «desnortado, desubicado, perdido e incluso hablando solo», tal y como detalla una de las redactoras del programa. Además de eso, el vídeo recoge un momento en el artista estuvo a punto de perder el equilibrio, detalle que sirvió para incrementar la preocupación por el artista.
Qué le pasa a Miguel Bosé?
Aparece en el Congreso Negacionista 😵💫 pic.twitter.com/FEYBMQ1DLR— Belle (@BelleCiao_1) July 18, 2021
No es la primera vez que Miguel Bosé preocupa a sus seguidores en este aspecto. Ya hace unos meses el reportero Álex Rodríguez narraba en Telemadrid el extraño comportamiento del cantante en las grabaciones de un programa de la televisión mexicana, Pequeños gigantes.
«No podía hablar, era una persona que tenía dificultades incluso para moverse», narraba este, confesando que la situación era «bastante grave, se le veía en un estado bastante degenerativo».
Miguel Bosé se sigue reafirmando sobre su postura negacionista en términos de pandemia. «Manejan el potencial del miedo, pero somos muchos y cada vez más«, expresaba el cantante. Además, se mostraba muy firme ante la negativa de vacunar a los más pequeños. «No tienen que vacunar a los niños. Tienen que pasar por encima de nuestros cadáveres. Los niños no se tocan«, confesaba este.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.