Palito Dominguín habla claro sobre el enfrentamiento de Miguel Bosé y Nacho Palau por la custodia de sus hijos

Guss González

Hace unas semanas conocíamos la noticia de la expulsión fulminante de Palito Dominguín de Supervivientes. Una decisión de la dirección del concurso que pilló desprevenida a la audiencia que protestó en redes sociales. Ahora, la hija de Lucía Dominguín vuelve poco a poco a recuperar su vida tras la experiencia en el formato extremo de Mediaset.

Una normalidad no exenta de fama: su presencia en los medios se ha disparado tras su paso por el formato. Ahora las revistas del corazón le dedican páginas y exclusivas, como la que publicaba la revista Lecturas.

En la publicación, la celebrity se ha sincerado con los lectores explicando lo que supuso para ella la muerte de su hermana Bimba. Además, se ha posicionado claramente en torno a la situación que viven Miguel Bosé y Nacho Palau y sus disputas por la custodia de sus hijos.


 

 

Palito Dominguín habla claro sobre la pareja

 

Ella sabe bien de lo que habla ya que ha crecido distanciada de sus hermanos, con los que comparte madre pero no padre. «Los echas de menos, pero eso hace que cuando los ves te pelees mucho menos. Estamos en el siglo XXI. El núcleo familiar ha cambiado», aseguraba en las páginas de la publicación.

En la entrevista, le preguntan si siente pena por los cuatros hermanos que ahora no viven juntos. Muy sincera contestaba: «… ¡Qué va! Yo he crecido sin mi hermano Olfo y Bimba mucho tiempo y los quiero igual. Por estar separados no siento menos». Una confesión que sin duda resta importancia a la situación de la familia.

Consultada por la ruptura entre ambos, Palito explica que «es su vida». «¡Qué me voy a meter yo en la relación de la pareja de mi tío!», decía muy claramente.

En cuanto a su relación con Nacho Palau, ex de Miguel Bose, aseguraba que «… lo conozco desde pequeñita, es como mi tío. Me he criado con los dos», dice con cariño en los ojos.

MÁS SOBRE: