Ricky Martin

Qué significa ‘hayati’, la palabra con la que Jwan Yosef se refiere a Ricky Martin 

El artista y la pequeña Lucía celebraron sus cumpleaños el pasado viernes

Noelia Bertol

El pasado 24 de diciembre Ricky Martin sopló las velas de su 50 cumpleaños. El artista puertorriqueño cumplió medio siglo de vida en uno de sus mejores momentos personales y junto a su gran familia.

El cumpleaños del artista no es lo único que se celebró ese día. Y no, no nos referimos a la víspera de Navidad. Su pequeña Lucía, su hija, también soplaba las velas ese día. Esta cumplía nada más y nada menos que tres años. ¿En qué momento pasó tan rápido el tiempo? 

Parece que fue hace nada cuando Ricky Martin anunció el nacimiento de la pequeña y la presentó ante sus seguidores. Esta ha crecido un montón y así lo ha demostrado el cantante a través de sus redes sociales. Con una publicación en la que aparecen ambos paseando por la playa en Puerto Rico, ambos celebraban sus respectivos cumpleaños. 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Esta niña tan bonita cumple años el mismo día que yo. El 24 de diciembre. Lucia Martin-Yosef, la luz de mis ojos, mi inspiración, mi motivación. Eres la jefa de la casa y nos encanta que así sea. Te amo con todo mi ser. Felicidades hija mía.

En la publicación se les puede ver a ambos de la mano o al artista cargando en brazos a la pequeña, así como un vídeo en el que esta corre hacia su padre para adentrarse en el mar. ¡Qué imágenes tan tiernas! 

¿Qué significa ‘hayati’? La felicitación de Jwan Yosef a Ricky Martin

 

Ambos pasaron el especial día de sus cumpleaños acompañados de su bonita familia, la cual completan los gemelos Matteo y Valentino, Renn y Jwan Yosef, pareja del cantante. Este último no pasó la oportunidad de presumir de marido e hija publicando las mismas instantáneas. Lo que cambió fue el texto, una felicitación sincera de cumpleaños a su chico con una palabra clave.

«Has sido un rayo de luz durante las últimas 5 décadas y aquí están otros 50 años de LUZ completa. Te amo por siempre y para siempre hayati«, expresaba el pintor. En este punto muchos se han preguntado: ¿qué significa ‘hayati’?

‘Hayati’ es una palabra árabe (Yosef es de origen sirio) que se traduce como «vital» o «mi vida». Tiene un significado muy profundo, pues hace referencia a algo que forma parte de nosotros mismos sin necesidad precisamente de ser una extensión de nuestro cuerpo. ‘Hayati’ bien podría significar aquello que da vida a nuestra alma. 

MÁS SOBRE: