Shakira, Mónica Naranjo o Cepeda felicitan la Navidad de forma original

Recopilamos sus publicaciones deseando felices fiestas a sus seguidores

Ana Pérez

Es Navidad. Tiempo de compartir con nuestras familias y amigos momentos cargados de sentimientos y diversión. También guardamos parte de estos momentos para recordar a nuestros seres queridos. Algunos de nuestros artistas como Shakira, Cepeda, Miriam Rodríguez, Mónica Naranjo o Luis Fonsi muestran su mejor cara en las redes en estas fechas tan señaladas.

En esta época del año tan esperada por todos, las comidas familiares y todo los preparativos son lo que ocupan la mayor parte del tiempo en este diciembre y enero. Pero, también están las felicitaciones que invaden las redes sociales.

Dejamos un recopilatorio de las más originales de nuestros artistas, con los que nos han hecho reír y conocer más acerca de la manera en la que pasan las fiestas.


Shakira, Mónica Naranjo, Cepeda… y sus felicitaciones navideñas

La artista colombiana compartió una publicación de sus mascotas Toby y Teddy con un disfraz muy acorde a la Navidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Continuando con las mascotas, Mónica Naranjo compartió una publicación junto a su perro Unai. Es indudable que para la cantante de Lágrimas de un ángel «el amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del ser humano…», como reflexionó en otro post sobre los animales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mónica Naranjo (@monicanaranjo)

Pero Miriam Rodríguez no se queda atrás al compartir el amor por los animales de compañía. «Desde aquí un convaleciente inquieto de doce añazos y una servidora os damos las gracias infinitas, ha sido un año de luces y sombras para todxs, y probablemente esta esté siendo la Navidad con menos esencia navideña y más nostálgica de todas para muchxs», dejaba en el título de la imagen.

También puedes leer:

Mónica Naranjo se enfrenta al detector de mentiras de ‘Amor con Fianza’

Shakira, eufórica con los éxitos de sus hijos

Edurne o Shakira: así reciben la Navidad nuestros artistas

Shakira, de bruces con la realidad: ¿cuántos años tienen estos éxitos? 

 

Cepeda, tras conocer a su sobrina meses después de su nacimiento, ha celebrado la Navidad junto a su familia vestidos de una manera muy navideña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Luis Cepeda (@cepeda)

Luis Fonsi, dentro de su identificable humor, desea la Navidad con » Salud, amor y mucha música» junto a una imagen en la que aparece con complementos muy acordes a la fecha.

MÁS SOBRE: