Loading ...
Noticia

La química entre Kerem Bürsin y Hande Erçel traspasa Love is in the air: ¿nueva serie juntos?

Noelia Bertol
Comparte:
love is in the air
Que Love is in the air es una de las series del momento es indiscutible. La ficción turca que emite Telecinco ha causado sensación en la audiencia española, incluso más que en la de su país de origen. De hecho, la serie estuvo rodeada de rumores de cancelación, pero al ver la acogida en países como España finalmente ha sido renovada por 13 nuevos episodios que alargan la emisión de esta hasta el mes de septiembre. ¡Tenemos Eda y Serkan para rato! 

La historia de amor entre sus dos protagonistas es el punto central sobre el que se desarrolla la ficción y más allá del talento de sus guionistas por crear una trama que engancha, el mérito lo tienen los actores que le dan vida a Eda y Serkan: Hande Erçel y Kerem Bürsin. 

La química entre ellos traspasa la pantalla y es que gracias a este proyecto profesional, además de compañeros de trabajo, ambos se han convertido en grandes amigos. «Partner in crime«, expresaba Erçel en su cuenta de Instagram junto a una instantánea con Bürsin, una frase que viene a significar algo así como ‘compañero de aventuras’.


Este no perdió la oportunidad de comentarle a su compañera que está siempre con ella: «¡Todo! ¡En cualquier lugar! ¡En cualquier momento!«. Unas palabras que, como era de esperar, han encandilado a sus seguidores, que desean que su amor también se fragüe tras las cámaras.

¿Nueva aventura juntos?

 

Su aventura juntos en Love is in the air continúa, pero puede que este no sea el único proyecto en el que ambos trabajen de cara a los próximos meses. Los rumores ahora ya no van en torno a la cancelación de esta ficción, sino a la posibilidad de que ambos estén trabajando juntos en una nueva ficción.

Sí, como lees. La química entre ellos ha traspasado las pantallas y nadie se ma mostrado indiferente. El éxito de esta pareja es tal que el blog Teammy, dedicado a las series turcas del momento, valora la posibilidad de que estos estén preparando un nuevo proyecto televisivo en el que volverían a compartir aventura.

Eda y Serkan en Love is in the air

No hay muchos detalles al respecto, pero la idea se asocia o bien a una plataforma de streaming interesada en crear una historia con ambos o a que sea el propio equipo de Love is in the air que estaría pensando en un nuevo título con la pareja como protagonista.

Loading ...
Visto el éxito de la ficción en nuestro país, sea cual sea la decisión que se tome está claro que si tiene a Kerem Bürsin y a Hande Erçel como principales protagonistas, será bien recibido. 

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil