love is in the air

Una de cal y otra de arena para los seguidores de Love is in the air: la ficción continua, pero ¿sin Kerem Bürsin?

Aitana Alonso

La semana pasada hablábamos sobre la posibilidad de que el final de Love is in the air estuviese cerca. Había muchos rumores de que el mes fijado para su fin era mayo, pero al parecer la emisión de la serie turca continuará hasta septiembre, una ampliación de 13 capítulos, añadidos a lo ya planeado.

Por eso, tenemos buenas y malas noticias para todos los seguidores de la telenovela turca. A pesar de que en Turquía las cifras bajaron después de los primeros capítulos, el éxito de la trama en otros países ha hecho que finalmente se apueste por seguir con esta historia de amor.

Eda y Serkan son los personajes que han enamorado a todos, y es que su química atraviesa las pantallas cuando están uno en frente del otro. Es aquí donde la mala noticia acecha para todos los fans de Love is in the air.


Al parecer Kerem Bürsin está negociando su contrato de renovación para esta ampliación de la serie. El personaje de Serkan podría desaparecer si no consiguen llegar a un acuerdo que le lleve a renovar su contrato.

También puedes leer:

Las declaraciones más bonitas de Serkan a Eda en Love is in the air

Kerem Bürsin, Love Is In the Air: todos los amores que ha tenido el actor

Love is in the air: ¿Cómo eran Kerem Bürsin y Hande Erçel de pequeños?

Kerem Bürsin, Love is in the air, revoluciona a todos por su piropo a Hande Erçel

Love is in the air: sin Eda y sin Serkan

 

El motivo de esta situación no es que el actor no quiera seguir trabajando en este proyecto. Pero al parecer, tenía prevista una grabación durante el verano para la segunda temporada de la serie que protagoniza en Netflix.

Ambos proyectos se verían solapados durante los meses de verano por lo que Kerem debería elegir con qué producción quiere trabajar. La decisión está entre dos. Por un lado, volver a ser un empresario con éxito en los negocios y enamorado de una persona que le hace mejor. Por otro, transformarse en el vampiro macarra que protagoniza en Immortals.

Al parecer, Hande Erçel se ha visto en la misma situación ante un nuevo proyecto cuya grabación se iba a realizar en verano. Sin embargo, la actriz ha conseguido llegar a un acuerdo con la otra productora para que se retrase el rodaje y así poder seguir dando vida a Eda.

De momento estamos a la espera de nuevas noticias sobre la decisión de Bürsin. Desde luego, nadie quiere que la burbuja de amor y odio entre Eda y Serkan explote, pero habrá que esperar para averiguarlo.

MÁS SOBRE: