pablo lópez

Raphael y Pablo López, mano a mano en un nuevo disco

El malagueño está componiendo el nuevo trabajo de Raphael

Noelia Bertol

Con frecuencia nuestros artistas sorprenden anunciando que están trabajando juntos. En muchas ocasiones se trata de dúos musicales, pero en otras tantas el trabajo es mucho más extenso, como es el caso del nuevo proyecto que ha unido a Raphael con Pablo López.

El más veterano ha anunciado en exclusiva al canal 24 horas de Televisión Española que está inmerso en su nuevo disco, el cual está componiendo nada más y nada menos que el artista malagueño.

«En este momento estamos haciendo un nuevo proyecto, un nuevo disco, que lo está componiendo Pablo López. Yo tengo mucha fe en que vamos a hacer una cosa muy buena«, ha confesado Raphael en televisión.


No es la primera vez que el de Linares muestra públicamente su admiración por Pablo López y por fin puede presumir de estar trabajando con él. Raphael es uno de los artistas con mayor renombre en nuestro país y una de las voces españolas que más apuesta por los nuevos talentos en la música.

Hace tan solo unos días le veíamos cantar sobre el escenario de los Premios Dial con nuestra querida Ana Guerra. No es la primera vez que coincidían, pues compartieron el villancico Contigo todo el año es Navidad, en el que también participaron otros artistas como Cepeda, Miriam Rodríguez, María Parrado, Antonio José y Bely Basarte.

Tampoco podemos dejar de destacar la versión que Raphael compartió con Manuel Carrasco de Me olvidé de vivir, el clásico de Julio Iglesias. El de Jaén no deja de trabajar en la música y a sus 78 años sigue nutriéndose del talento de tantos otros artistas que al mismo tiempo aprenden de él.

A Pablo López se le cruzan los cables

 

Pablo López, por su parte, está viviendo una bonita etapa sacando a pasear a su Unikornio, su último disco. El pasado fin de semana el malagueño se reencontró con el público madrileño, un encuentro del que le han quedado secuelas. Tanto es así, que se le han «cruzado los cables«.

«Tengo los cables cruzados«, expresaba este en una publicación de Instagram. Más tarde pediría a sus seguidores el otro punto de vista, el que va del público al escenario, para tener la versión de la emoción completa: «Si estabas allí y estás leyendo esto , cuéntame cómo lo viviste, porfa».

Al artista aún le queda un concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona para terminar el año ¡volando alto!