Raquel: «Mi libido es incompatible con la de mi marido, ¡me da miedo que acabe con la relación!»

Rodrigo Díaz

Susana Espelleta acude como cada viernes a Atrévete para atender las consultas de los atrevidos; en esta ocasión, una cuestión de compatibilidad sexual que nos plantea Raquel.


 

 

 

Nos confiesa que su libido y la de su marido son «incompatibles«. Nunca coinciden en el momento del apetito sexual y necesita ayuda para saber qué paso seguir a continuación: «Es imposible coincidir y me da miedo que esto termine con la relación«, relata.

Para cambiar el chip, nuestra especialista apuesta por un «ajuste» de las libidos de ambos, estableciendo un tiempo determinado para que estén Raquel y su chico juntos y solos; insistiendo en esto último: «Tenéis que empezar a recuperar la conexión corporal, no se trata solo de ir al sexo«, explica.

cama pareja

Susana también recomienda que abandonen lo cotidiano y apuesten por planes y encuentros «fuera de lo normal». Vale un fin de semana en un pueblo pequeño, una noche en una tienda de campaña, viendo las estrellas… Y cuidando las famosas «Tres C»: Comunicación, creatividad y complicidad.

MÁS SOBRE: