Raquel Mosquera y su grito de dolor contra Rocío Carrasco para defender al que fuera su esposo, Pedro Carrasco

Redacción Cadena Dial

Raquel Mosquera ha decidido dejar de callar y ha roto su silencio tras los ataques recibidos por Rocío Carrasco en los episodios que la hija de Rocio Jurado protagoniza para Telecinco.

Ha sido en un mensaje en redes sociales donde la que fuera mujer de Pedro Carrasco, padre de Rociíto, ha querido contestar públicamente a la hija de La más grande.

Ha compartido varios textos a modo de comunicado. Y en el último, sus palabras dejan entrever un profundo dolor.


Buenas tardes!!
Estoy bastante indignada!!!
con lo que supuestamente se está haciendo o intentando hacer!!!
Ya me dije a mi misma, y las personas que me quieren, lo saben, que si en alguna ocasión yo sentía que tenía que hablar, por alguna una fuerza mayor.Ese momento momento llegaría!!
Aunque, no era mi deseo, me están supuestamente obligando de una manera u otra.
Y aquí me tienen intentando defender la memoria de mi marido, y aclarar algunas cosas, especialmente cuándo es injusto por él y por unas personitas, unos niños A los que todo el mundo saben a lo que me refiero honestamente y desde mi humildad!!
Y precisamente como lo estoy haciendo a través de mi Instagram.
GRATUITAMENTE!!!
Se me está obligando al final de alguna manera a que haga una entrevista exclusiva!!
No tengo miedo a nada ni a nadie!!!
pero que sepan ustedes como bien ya saben, que supuestamente es fácil a una persona indefensa, como yo intentar de alguna manera para que no se les desmorone supuestamente un documental hundan a otras personas
Denuncio, públicamente!!!
Éstos hechos sin dirigirme a nada ni a nadie.
Ustedes ya me entienden!!!
creo que soy bastante valiente, al escribir esto.
Sin abogados, a mi lado sin representantes, sin familia tan solo metida en el despacho de mi casa.
habiendo dinero, de por medio, intereses de audiencias, mediáticos y de amistades poderosas, les tengo que decir que efectivamente yo no puedo luchar y enfrentarme.
Desde aquí les envío mi teléfono
66426696. me pueden enviar por WhatsApp todo lo que deseen. Y si no desean que sus testimonios o sus nombre salgan a la luz no lo haré.o no salgan a la luz no saldrán. Para que me ayude en todo lo que me puedan ayudar.
yo entiendo que hay supuestamente mucho miedo, a perder puestos de trabajo, así se me comunica los que están conmigo, y con lo que digo aunque sean personas valientes!!
Y otras no tienen miedo, como así me lo están manifestando!!
Soy una persona creyente y siempre pido a Dios 🙏y al que fue mi marido Pedro Carrasco ; todos los días del año esto que les voy a decir ahora.
Dios mío dame fuerzas para las cosas que puedo cambiar, serenidad para las que no puedo cambiar y sabiduría para saber diferenciar

 

Raquel Mosquera y su férrea defensa de Pedro Carrasco

Anteriormente, Raquel Mosquera reconocía encontrarse fuerte, pero muy triste: «Por respeto a la memoria de mi marido. Don Pedro Carrasco García, ya que él no se puede defender. Y porque creo también en la justicia divina, aparte de la terrenal. No voy a consentir, que nada ni nadie manche su imagen pública, ya que fue una bellísima persona y un gran señor, en todos los aspectos y sentidos. Especialmente, un buen y magnífico padre, buen hijo y buen esposo, sin olvidar que fue y será siempre un magnífico deportista y campeón del mundo de boxeo»

Añadía que le parecía indignante y de una gravedad extrema «manchar con mentiras la memoria de una persona ya fallecida, y aún más cuando no se puede defender, siendo una persona pública tan querida como fue mi marido. Prometo y juro de todo corazón, por mis hijos, las personitas que más quiero en este mundo que lo que dije, y me reitero, es la auténtica y única verdad».