Noticia

Rocío Carrasco denuncia la rotura de brazo de su hijo y la actitud de Antonio David: Se negó a llevarle al médico

08/04/2021, a las 10:23

Rocío Carrasco


Las revelaciones de Rocío Carrasco en su serie documental dejan a los espectadores con los pelos de punta y sitúan a Antonio David en una posición muy cuestionada por su actitud como padre, como marido y como persona.

La última de ellas vino en el cuarto episodio y la anécdota que tiene a su hijo como protagonista. Según narra Rocíito, el pequeño se cayó el viernes de una litera, sufriendo una rotura de brazo cuando le tocaba quedarse con su padre.

Dos días pasaron hasta que su padre le acerca a casa de Rocío Carrasco y Fidel Albiac, ambos alucinados con el considerable bulto que tenía en ese brazo maltrecho. Su nuevo marido no tardó en intuir que se trataba de una fractura y que había que ir de inmediato a Urgencias.

«La doctora me miró con desconfianza y me preguntó cómo se había hecho eso», confesaba la hija de Rocío Jurado en ese momento bochornoso que vivió al tratar de explicarle a la profesional que acababa de recibir a su hijo y se lo había encontrado ya con ese dolor.

 

«Me ha dicho papá que lo llevaras tú»

 

Lo más terrorífico de ese relato viene con la supuesta justificación de Antonio David, contada por Rocío Flores al llegar a casa de su madre: «Me ha dicho papá que lo llevarías tú cuando lo tuvieras», le admitía a una Rocío Carrasco que interpuso una denuncia por «negligencia en los deberes de custodia«.

La protagonista del relato asegura que acudió al juzgado de guardia nada más abandonar urgencias, aunque días más tarde retiraría la denuncia: «No quería hacer nada en contra del padre de mis hijos», se defendía Rocío.

 

Las pesadillas de Rocío Flores, provocadas por el propio Antonio David

 

Otro aspecto que también dejó helados a los espectadores fueron las noches sin dormir de los más pequeños de la familia. Según cuenta, llevaba semanas notando rara a su hija por las noches, con constantes pesadillas y volviendo a ser incapaz de dormir sola o con la luz apagada.

Imagen de Telecinco

Varios días así hasta que, finalmente, encontraron el motivo: «Papá me ha dicho que, cuando me acuestas, Fidel y tú os vais de casa y nos dejáis solos«, confesaba dejando a cuadros a su propia madre.

Esos intentos constantes de meter miedo consiguieron al final lo que más temía Rocío Carrasco: Generar el odio que durante todos estos años han mantenido ambos sobre ella. «Me ha quitado a mis hijos, lo más importante que tengo en mi vida», expresaba con dolor en el nuevo capítulo.

MÁS SOBRE:

Webs de PRISA

cerrar ventana